Ya he publicado antes mi Historia y la verdad es que estoy tratando de ver las cosas más objetivamente... Había contado que tengo un novio que es mayor que yo por 10 años, es divorciado, tiene 2 hijas y una nieta y yo soy soltera y llena de vida, el caso es que él le sigue hablando a su ex (el y yo ya hablamos ese tema, y no tengo problema en que la vea, pues no es frecuente más que cuando viene su hija ya que ahí es el punto de reunión) la situación es la siguiente por economía rentamos en un lugar donde viven varias personas, no nos podemos salir pues estamos ahorrando para comprar un coche y algunas cosillas por ahí, aparte nuestra relación es reciente pues apenas llevamos 8 meses de novios y 2 años como amigos con derechos por así decirlo, y aún no creo que sea bueno irme a vivir con él como pareja solos, pues dónde estamos cada quien tiene su habitación, el caso es que en ese tiempo de amigos con derechos yo genere expectativas muy altas respecto al S*exo con el.
No me puedo quejar, es un hombre honesto, directo, trabajador, atento, 0 machista, no es celoso, está guapo, tiene buen cuerpo, es lindo, divertido, mi familia lo ama y su familia me cae de pelos, básicamente lo que toda mujer busca, PERO hay un detalle yo, soy muy temperamental y me fascina el S*exo, cuando fuimos amigos con derechos lo teníamos con bastante frecuencia y yo estaba fascinada, pero ahora ya no😥 hoy cumplimos 20 días sin nada de nada, he comentado con el está situación y me dice que siempre tiene ganas, pero que él no es un devergonzado y como hay más gente no se siente cómodo (aclaro que yo trato de entender la situación, pero también tengo necesidades) he tratado de buscar el momento o algo pero siento que siempre tenemos algo que hacer, sino es su trabajo, es el mío, sus hijas, sus papás, los míos, su ejercicios y siento que esas cosas sexuales las deja de lado y yo no puedo estar muy cansada pero si se trata de eso le echo ganas, por ejemplo a veces va a pasear con su hija cuando viene de visita (yo aún no me siento cómoda interactuando, así que no voy) y regresa cansado de jugar con su nieta y ya no hay tiempo para lo otro, o a veces va a jugar fútbol (no siempre) y también regresa cansado y ya nada de nada.
Ayer el estaba ganoso y yo en mis días y me agarró un poco de malas y le dije que no me tocará el dijo porque? Tiene mucho que no estamos juntos y le dije "hay gente en la casa" y me dijo ya casi no tenemos tiempo para nosotros "te extraño, pero confío que esto es temporal" y me dió una esperanza y así... Hoy fuimos a dejar unas cosas a su hija y yo iba mensajeando con una amiga y me reí y me dijo de que ríes? Le dije a es mi amiga es que me dijo algo chistoso de unas cosas que le voy a comorar, él me dijo que compraras? Le dije no te puedo decir (no quise contarle porque el viernes es su cumple y lo que voy a comprar es el regalo) y me dijo es un juguete sexual? Y le dije si, me dijo que el tuyo ya no sirve "refiriéndose a él en sentido figurado" y le dije al parecer no y me volteo a ver raro y me dijo claro que sí, ahora que lleguemos a la casa veras y dije ahora que lleguemos dormirás, porque eso ya no existe entre nosostros y creo que lo hice sentir mal😥.
En fin yo me siento estresada y aunque es un hombre increíble y lo amo, cuando se da la ocasión de tener intimidad, es genial y me gusta, pero últimamente eso tarda mucho y ya me cansé, me gustaría que él le diera la misma importancia que yo le doy y como no es así pienso dejarlo un mes después de su cumple, porque a mí no me gusta la situación, pero me da miedo echarlo de menos porque es un buen hombre, aunque no visualizo mi vida sin S*exo.
Entonces estableci ese límite para tratar de arreglar esa situación y sino funciona le dejaré, porque a veces me quedo con muchas ganas y a él lo veo muy normal, sé que no me engañas y confío en el en ese aspecto, pero descubrí que lo que realmente me molesta es esa situación.
¿Ustedes que harían en mi caso?