¿Me voy o me quedo?

¿Me voy o me quedo?

Notapor cipici » Mié May 19, 2021 6:01 am

Ya he publicado antes mi Historia y la verdad es que estoy tratando de ver las cosas más objetivamente... Había contado que tengo un novio que es mayor que yo por 10 años, es divorciado, tiene 2 hijas y una nieta y yo soy soltera y llena de vida, el caso es que él le sigue hablando a su ex (el y yo ya hablamos ese tema, y no tengo problema en que la vea, pues no es frecuente más que cuando viene su hija ya que ahí es el punto de reunión) la situación es la siguiente por economía rentamos en un lugar donde viven varias personas, no nos podemos salir pues estamos ahorrando para comprar un coche y algunas cosillas por ahí, aparte nuestra relación es reciente pues apenas llevamos 8 meses de novios y 2 años como amigos con derechos por así decirlo, y aún no creo que sea bueno irme a vivir con él como pareja solos, pues dónde estamos cada quien tiene su habitación, el caso es que en ese tiempo de amigos con derechos yo genere expectativas muy altas respecto al S*exo con el.
No me puedo quejar, es un hombre honesto, directo, trabajador, atento, 0 machista, no es celoso, está guapo, tiene buen cuerpo, es lindo, divertido, mi familia lo ama y su familia me cae de pelos, básicamente lo que toda mujer busca, PERO hay un detalle yo, soy muy temperamental y me fascina el S*exo, cuando fuimos amigos con derechos lo teníamos con bastante frecuencia y yo estaba fascinada, pero ahora ya no😥 hoy cumplimos 20 días sin nada de nada, he comentado con el está situación y me dice que siempre tiene ganas, pero que él no es un devergonzado y como hay más gente no se siente cómodo (aclaro que yo trato de entender la situación, pero también tengo necesidades) he tratado de buscar el momento o algo pero siento que siempre tenemos algo que hacer, sino es su trabajo, es el mío, sus hijas, sus papás, los míos, su ejercicios y siento que esas cosas sexuales las deja de lado y yo no puedo estar muy cansada pero si se trata de eso le echo ganas, por ejemplo a veces va a pasear con su hija cuando viene de visita (yo aún no me siento cómoda interactuando, así que no voy) y regresa cansado de jugar con su nieta y ya no hay tiempo para lo otro, o a veces va a jugar fútbol (no siempre) y también regresa cansado y ya nada de nada.
Ayer el estaba ganoso y yo en mis días y me agarró un poco de malas y le dije que no me tocará el dijo porque? Tiene mucho que no estamos juntos y le dije "hay gente en la casa" y me dijo ya casi no tenemos tiempo para nosotros "te extraño, pero confío que esto es temporal" y me dió una esperanza y así... Hoy fuimos a dejar unas cosas a su hija y yo iba mensajeando con una amiga y me reí y me dijo de que ríes? Le dije a es mi amiga es que me dijo algo chistoso de unas cosas que le voy a comorar, él me dijo que compraras? Le dije no te puedo decir (no quise contarle porque el viernes es su cumple y lo que voy a comprar es el regalo) y me dijo es un juguete sexual? Y le dije si, me dijo que el tuyo ya no sirve "refiriéndose a él en sentido figurado" y le dije al parecer no y me volteo a ver raro y me dijo claro que sí, ahora que lleguemos a la casa veras y dije ahora que lleguemos dormirás, porque eso ya no existe entre nosostros y creo que lo hice sentir mal😥.
En fin yo me siento estresada y aunque es un hombre increíble y lo amo, cuando se da la ocasión de tener intimidad, es genial y me gusta, pero últimamente eso tarda mucho y ya me cansé, me gustaría que él le diera la misma importancia que yo le doy y como no es así pienso dejarlo un mes después de su cumple, porque a mí no me gusta la situación, pero me da miedo echarlo de menos porque es un buen hombre, aunque no visualizo mi vida sin S*exo.
Entonces estableci ese límite para tratar de arreglar esa situación y sino funciona le dejaré, porque a veces me quedo con muchas ganas y a él lo veo muy normal, sé que no me engañas y confío en el en ese aspecto, pero descubrí que lo que realmente me molesta es esa situación.

¿Ustedes que harían en mi caso?
cipici

Re: ¿Me voy o me quedo?

Notapor Salfinita » Mié May 19, 2021 6:25 am

Porque te quejas que el no quiere tener S*exo si sos vos la que no quiere y le pone pretextos?
Salfinita

Notapor Amarillazul » Mié May 19, 2021 9:51 am

¿Qué haría en tu caso? Sentarme a hablar de ese tema con él y aclarar cada cosa que ambos sentimos.

Si realmente amo a un hombre, buscaría cualquier manera para reparar lo que falla en la relación pero eso es HABLANDOLO, no dejando que las cosas fluyan porque el problema se haría más grande y lo perdería.
Amarillazul

Notapor Tanita412 » Mié May 19, 2021 2:42 pm

Pues es que tienes más problemas que sexuales. Tienes una relación donde serás madrastra y aún no te haces a la idea, están ahorrando para un auto pero no tienen un lugar donde vivir, no definen tiempo para ustedes como pareja. Linda, estás fustrada sexualmente y el también, pero les recomiendo dar una buena cogida (tener relaciones), y luego ya relajados hablar de lo demás. De que proyectan a futuro y demás. Y trata de integrarte más a su familia porque al final ellos tienen más peso
Tanita412

Notapor cipici » Mié May 19, 2021 5:39 pm

Bueno hay varios aspectos.
Y responderé por separado.
Buscamos un coche porque él trabaja un poco lejos de donde vivimos y sale más barato ahorrar unos 20mul pesos y cambiar su coche (ya tiene uno) por uno más funcional que pagar los pasajes a la larga, ahora lo de la casa el tiene una que va a vender porque queda lejos de donde se desarrollan nuestras actividades, después de eso hablaremos de dar el siguiente paso.

2 no soy madrastra porque no estamos casados, y no es que no quiera asimilar lo de sus hijas, pues ambas me conocen y he convivido e incluso salido a comer con ellas, pero esas veces he notado que ellas se cohiben al platicarle sus cosas frente a mi, así que como no las ve tan seguido prefiero darles sus espacio, cuando están juntos.

Y por último ya he hablado con el respecto al tema sexual, el me dice que necesita lo mismo que yo pero casi no tenemos privacidad pues siempre hay gente.
Yo le digo que eso no importa porque su habitación está fuera de la casa de donde vivimos y ahí no se escucha nada, pero él insiste que no es un desvergonzado🙄.
Lo he buscado en el aspecto sexual muchas veces y siento que siempre soy yo quien tiene que iniciar el romanticismo para que algo se de, entonces me cansé porque si lo tocó no se porta grosero, pero me dice que no porque hay gente, si voy cuando ya todos se durmieron dice que ya tiene sueño. Y ayer que el quería esas situaciones que son las mismas que cuando yo sé lo pido, no deben influir en mi y ese tema me está cansando😪.
Aunque cuando lo hablamos me dice que es solo temporal en lo que pasa la mala racha y podemos conseguir algo con más privacidad.
La cosa es que a veces yo siento que solo sucede cuando él quiere y que no toma en cuenta mis necesidades como debería 😥 pero lo amo y ahí está mi confusión
cipici

Notapor Alexis 28th » Mié May 19, 2021 6:11 pm

En conclusión,Si tanto es el problema de que ahí muchas personas, creo que nada les cuesta ir a un hotel pasarla bien y ya.no creen?
Alexis 28th

Volver a Relación de pareja