Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Vie Mar 12, 2021 4:41 pm

Tokita escribió:Felicidades a las nuevas mamis!

Que bien saber de ti cin! Me alegro que todo vaya muy bien!

Marta yo igual, esta 3 horas tomando teta mi niña, la tengo todo el día pegada y eso, come y duerme, a ratos se queda embobada descubriendo un montón de cosas del cuarto 😂 y también nada de cuna... Como la metas en la cuna 10 minutos si llega, luego se despierta.. Donde e averiguado que me aguanta más Es en la amaquita , pero sinos solo brazos 😅😅

Es por tu olor que no se queda en otro lado yo lo que hago es ponerle una remera mía al lado de el y asi duerme tranquilo en su cuna..
Cin29

Notapor Tokita » Vie Mar 12, 2021 6:51 pm

Si! Lo e intentado, igualmente esta poco rato, igual voy metiéndole en la cuna para Aver si se acostumbra
Tokita

Notapor teffitap » Lun Mar 15, 2021 7:08 am

Chicas, quítenme los nervios. Si cuento desde mi última regla tengo 4 semanas y 5 días, en 2 días tengo mi primera cita con el ginecólogo pero tengo miedo que no hayan latidos. Si alguna fue a su eco en 5 semanas cuéntenme que se ve? Tengo miedo
teffitap

Notapor Florvenegas » Lun Mar 15, 2021 2:53 pm

teffitap escribió:Chicas, quítenme los nervios. Si cuento desde mi última regla tengo 4 semanas y 5 días, en 2 días tengo mi primera cita con el ginecólogo pero tengo miedo que no hayan latidos. Si alguna fue a su eco en 5 semanas cuéntenme que se ve? Tengo miedo

Imposible, con suerte podés ver el saco gestacional, es muy reciente el embarazo en la 5ta semana, si se implantó en tiempo a las 6 semanas se puede llegar a ver y escuchar latidos. Yo de mi primer bebé me hice una eco por sangrado y lo ví escuché tenía 6+4, de mi segundo bebé fui a la eco con 7+5 y nada, solo saco gestacional con medidas de 5 semanas, ovule tarde así que él bebé se implantó tarde 🤷🏻‍♀️
Florvenegas

Notapor Imolerlo » Mar Mar 16, 2021 1:56 pm

Holaa mamis! Jo cuánto tiempo 🥺 no toco el móvil para nada 😅, me alegro que estéis bien, he leído algo pero voy a dar un repaso
Cin!!!! Que tal no sabia nada de ti desde más de la última vez que me conecté!
Nosotras todo súper bien chicas, estuvo con cólicos y madremia 😫, pero con sus gotas ya a mejorado, me va cogiendo mucho peso y está preciosa! Las noches casi de el tirón... y muy buena por ahora, cuando está despierta y tranquila todo lo mira, tiene mucha fuerza, ya la sentamos en su trona 🥰 estamos enamorados 🤣🤣🤣🤣
Contadme chicas!!!!!
Imolerlo

Notapor Yenny 1990 » Mié Mar 17, 2021 7:05 pm

Hola chicas! Les cuento que llevo 5 años intentando quedar embarazada pero nada... hace 10 días me hice una prueba por curiosidad sin tener síntomas ni retraso, nada... y qué creen salió positiva y quedé en shock hice otra y vuelve a salir positiva y no lo puedo creer estamos felices pero hay algo que me preocupa tengo muchísimo dolor en el vientre y en la cintura y a veces en los lados y me preocupa un poco y todavía me queda una semana para la cita con el médico. Es mi primer embarazo así que no sé, qué dicen ustedes? Tengo miedo
Yenny 1990

Notapor Tokita » Jue Mar 18, 2021 6:23 pm

Hola imolerlo! Se abrió un grupo para seguir hablando y contándonos cómo iba todo en después del parto😜 postarto febrero/marzo.

Mi niña todo bien duerme mucho así que no me quejo jiji y ya pesa 4.500 en un mes 🙄🙄🙄 a engordado un kilo y algo desde que nació.
Tokita

Embarazada

Notapor Gaby15 » Dom Abr 04, 2021 4:25 am

Hola chicas estoy embarazada de 6 semana muy feliz solo me duele como los ovarios y me baja un flujo amarronado fui a la guardia me dijo q es normal a ustedes le pasa ???
Gaby15

Notapor Rosariodc » Lun May 10, 2021 3:13 pm

Que lindo felicidades!! Es difícil no sentirse asustada aunque este es mi segundo hijo es una experiencia completamente diferente tube mi 1er hijo a los 18 muy chiquita asique lo viví de otra manera.. pero ahora ya con 29 años es todo nuevo en mi primer embarazo no tuve síntomas pero ahora estoy con náuseas constantes y como que de arratitos se me pasan y me da hambre pero cuando voy a comer vuelven las náuseas.. y es tan molesto porque aunque como igual no puedo comer bien[/quote]

Es verdad, es bien difícil no estar asustada, pues yo también tuve mi primera hija con 19 años y después de 16 años he vuelto a quedar embarazada, es todo un desafío pues me siento como si fuera la primera vez, ya que con mi niña tuve el apoyo de mi mami, con mi niña no tuve síntomas de ningún tipo, solo me crecía la barriga, pensé que era sencillo jiji, pero esta vez, uffff, todo lo contrario, de momento estoy triste, al otro enojada, tengo mucho cansancio, me duermo constantemente, y las nauseas, esas son las peores, pues me da hambre y las nauseas no me dejan en ocasiones. Pero no importa pues se que al final del camino tendré la mayor bendición, mi bebé esperado…..
Rosariodc

Notapor Estrella yunuen » Mar May 18, 2021 10:57 pm

Pues yo me enteré el sábado, seré mamá a los 20 años, estamos súper felices por la noticia, tengo según la prueba digital 3 semanas, pero mi doctor me dice que tengo 5 semanas 🥲.... no sabemos si nace en diciembre o tal vez enero estoy súper contenta 🥰🥰
Estrella yunuen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada