por Rosariodc » Lun May 10, 2021 3:13 pm
Que lindo felicidades!! Es difícil no sentirse asustada aunque este es mi segundo hijo es una experiencia completamente diferente tube mi 1er hijo a los 18 muy chiquita asique lo viví de otra manera.. pero ahora ya con 29 años es todo nuevo en mi primer embarazo no tuve síntomas pero ahora estoy con náuseas constantes y como que de arratitos se me pasan y me da hambre pero cuando voy a comer vuelven las náuseas.. y es tan molesto porque aunque como igual no puedo comer bien[/quote]
Es verdad, es bien difícil no estar asustada, pues yo también tuve mi primera hija con 19 años y después de 16 años he vuelto a quedar embarazada, es todo un desafío pues me siento como si fuera la primera vez, ya que con mi niña tuve el apoyo de mi mami, con mi niña no tuve síntomas de ningún tipo, solo me crecía la barriga, pensé que era sencillo jiji, pero esta vez, uffff, todo lo contrario, de momento estoy triste, al otro enojada, tengo mucho cansancio, me duermo constantemente, y las nauseas, esas son las peores, pues me da hambre y las nauseas no me dejan en ocasiones. Pero no importa pues se que al final del camino tendré la mayor bendición, mi bebé esperado…..