Khris! escribió:Chicas deseo que estén bien y sus bebés también!!
La verdad me siento muy contenta poder leerlas porque uno aprende muchísimo de hecho no sabia eso de demanda de leche... Porque la mía últimamente me pide mucha leche y aveces me da miedo darle tanta formula ya que como no se pega al pecho cuesta sacar tanta leche 😅
La verdad uno aprende muchísimo de cada una de nosotras y nos sentimos hasta aliviadas y escuchadas o al menos asi me siento 😅 disculpen por tanto spam y le pido a Dios que las bendiga muchísimo 🙏 y a nuestros bebes también 🙏 bendiciones!!
Gracias Khris, igualmente para ti y todas las mamis que a veces lloramos de impotencia ante las dolencias de nuestras bebitas 🙏🌷🌷🌷
Aqui a parte de aprender me siento comprendida 🥰
Y de lo de la libre demanda es solo para la leche materna, si fuera formula debe ser medido.
Me dijeron que cuando se "enlechan" ellos hacen amarillo y con cositas blancas, eso es por que tenia uno calientes los pechos al amamantar.
O también de tomar leche de formula de más.
Eso lo curó mi mamá hirviendo una poquita de leche mia con una pizca de hojitas de orégano y una pizca de cominos.y mi hija se curó 🤗
O por hacer corajes y darles luego de mamar, aqui debes sacarte la 1ra leche despues del coraje y esperar a que baje más para poder alimentar al bb.
Saludos chicas🤗🙋🏻♀️