Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 7:11 pm

Chicas deseo que estén bien y sus bebés también!!
La verdad me siento muy contenta poder leerlas porque uno aprende muchísimo de hecho no sabia eso de demanda de leche... Porque la mía últimamente me pide mucha leche y aveces me da miedo darle tanta formula ya que como no se pega al pecho cuesta sacar tanta leche 😅
La verdad uno aprende muchísimo de cada una de nosotras y nos sentimos hasta aliviadas y escuchadas o al menos asi me siento 😅 disculpen por tanto spam y le pido a Dios que las bendiga muchísimo 🙏 y a nuestros bebes también 🙏 bendiciones!!
Khris!

Notapor Medina54 » Lun May 17, 2021 9:43 pm

Lis Perales escribió:
Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?

La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.

Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?

Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo

Hola Moni, aun no le pasa, ayer tuve su control de un mes, practimente me destrozo el pediatra. Les cuento siempre desde que tengo memoria sufro de estreñimiento, ahora en la lactancia no se me hacía raro que también lo sufra, aunque mi dieta siempre a sido variada y sin restricciones ahora eso es lo que le causa los cólicos a mi bebé, desde que entre al consultorio y comence a explicarle los síntomas de mi bebé (Grita y se queja dormida, tiene hipo, puja bastante, incluso dormida, arquea la espalda y tira la cabeza asía atrás) lo primero que hizo el pediatra fue preguntar si tenía estreñimiento y gases, y pues si, hora nos recetaron medicamentos y cambio de dieta, espero con eso ayude mucho mas a mi bebé, porque si me siento impotente no a ver podido dar a luz de forma natural por mas que me prepare e hice de todo para que encajara y que ahora me entere que mi leche es la que le hace mal fue un golpe muy duro

Hola liz mira te cuento.. es algo muy loco pero para mi funciona. Mi nena sufre todo lo que contas y tambien se pasa horas lloramdo se calla y llora y asi continuamente durante mas de 8 horas. Osea que no duerme.. bueno yo comense con dolor dd muela insoportable y bueno me medique con paracetamol cada 6 horas.. y cuando yo le daba la teta a mi bebita ella andaba mas calmada y en la noche me dormia como 5 horas . Yo me sorprendi porque duermen 3 horas nomas o menos .. mi bebe nunca dormia asi en los 2 mesws que tiene y bueno me di cuenta que era porque me medicaba conparacetamol y se lo pasaba a la leche.. y tambien sufria menos colicos y tenia su caquita normal.. hoy ya no me medico y es volver al infierno.. ella no duerme de noche ni de dia .. duerme justo las horas que yo no puedo dormir y es un sufrimiento. Estoy pensando en volver a tomar esas pastillas aunque me haga mal al higado
Medina54

Notapor mago26 » Lun May 17, 2021 10:47 pm

Khris que bueno escucharte que te han dicho que es normal lo de tu beba a mi dijeron lo mismo pero no se, quería escuchar otras experiencia es un alivio.. porque ayer toda la tarde estuve muy triste pensando que ella no estaba bien... le pregunté a una amiga que tiene bebé de 5 meses y me dice que el también hacia así los primeros meses

Lis te cuento que me dijeron un remedio casero para quitar los cólicos a los bebes... le hechas leche materna en el estomaguito y le haces masaje y rápidamente le alivia

Lis te cuento que ayer por acá estaban velando una chica que dando a luz falleció al igual que su bebé... me dio mucha tristeza escuchar eso... y aparte de eso hay muchas chicas que pierden a sus bebés dando a luz así que siéntete afortunada de tener tu bebé al lado y disfrutar de ella verás que eso se te olvidará... pues las cosas aveces no salen como uno las planea pero lo importante es que se dan. Ánimo princesa eras exageradamente afortunada
mago26

Notapor mago26 » Lun May 17, 2021 10:58 pm

Khris Si que si yo disfruto mucho de leer los foros porque aprendo mucho... es más mi esposo cree mucho en los consejos que encuentro con ustedes... porque han sido de mucha ayuda
Pero que bueno no en si demoraste 1 día para dar a luz... he escuchado de personas que duro 3 hasta 4 días con dolores... si literal yo dure con Dolores fuertes como 3 horas y media...
mago26

Notapor Moni_moni » Lun May 17, 2021 11:25 pm

Hola chicas, me alegra saber que están bien y sus bebitas también.
La mía también se retuerce a veces y creo que es por los gasecitos. A veces pelea para coger el pecho y luego lo coge cómo si se lo fueran a quitar😂🤣😂🤣

Krhis, siento mucho también tu pérdida tanto de tu papi cómo de tu primer bebé, Dios los tenga en su gloria. Eres una luchadora por no rendirte e intentar que tu bebé se agarre a tu pecho. Verás que pronto lo consigues... verás que pronto se agarra a las pezoneras.

Chicas lo gases creo que a todos los bebés les da, a unos en mayor intensidad que a otros porque su sistema digestivo no está aún maduro. Pero de aquí a 2 meses más están como nuevos. Yo mañana la llevo al pediatra porque el ojo no le termina de curar y lleva 2 noches que echa un poco de bocanada, pero al rato de comer, me imagino que será normal. A ver qué nos dicen.

Me alegro mucho de leerlas y que todo vaya bien. Muchos besos 😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Mar May 18, 2021 5:38 am

Khris! escribió:Chicas deseo que estén bien y sus bebés también!!
La verdad me siento muy contenta poder leerlas porque uno aprende muchísimo de hecho no sabia eso de demanda de leche... Porque la mía últimamente me pide mucha leche y aveces me da miedo darle tanta formula ya que como no se pega al pecho cuesta sacar tanta leche 😅
La verdad uno aprende muchísimo de cada una de nosotras y nos sentimos hasta aliviadas y escuchadas o al menos asi me siento 😅 disculpen por tanto spam y le pido a Dios que las bendiga muchísimo 🙏 y a nuestros bebes también 🙏 bendiciones!!

Gracias Khris, igualmente para ti y todas las mamis que a veces lloramos de impotencia ante las dolencias de nuestras bebitas 🙏🌷🌷🌷

Aqui a parte de aprender me siento comprendida 🥰
Y de lo de la libre demanda es solo para la leche materna, si fuera formula debe ser medido.

Me dijeron que cuando se "enlechan" ellos hacen amarillo y con cositas blancas, eso es por que tenia uno calientes los pechos al amamantar.
O también de tomar leche de formula de más.
Eso lo curó mi mamá hirviendo una poquita de leche mia con una pizca de hojitas de orégano y una pizca de cominos.y mi hija se curó 🤗

O por hacer corajes y darles luego de mamar, aqui debes sacarte la 1ra leche despues del coraje y esperar a que baje más para poder alimentar al bb.
Saludos chicas🤗🙋🏻‍♀️
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar May 18, 2021 5:43 am

Medina54

[/quote]
Hola liz mira te cuento.. es algo muy loco pero para mi funciona. Mi nena sufre todo lo que contas y tambien se pasa horas lloramdo se calla y llora y asi continuamente durante mas de 8 horas. Osea que no duerme.. bueno yo comense con dolor dd muela insoportable y bueno me medique con paracetamol cada 6 horas.. y cuando yo le daba la teta a mi bebita ella andaba mas calmada y en la noche me dormia como 5 horas . Yo me sorprendi porque duermen 3 horas nomas o menos .. mi bebe nunca dormia asi en los 2 mesws que tiene y bueno me di cuenta que era porque me medicaba conparacetamol y se lo pasaba a la leche.. y tambien sufria menos colicos y tenia su caquita normal.. hoy ya no me medico y es volver al infierno.. ella no duerme de noche ni de dia .. duerme justo las horas que yo no puedo dormir y es un sufrimiento. Estoy pensando en volver a tomar esas pastillas aunque me haga mal al higado[/quote]

No te automediques, le conte a la medico familiar que me dolia mucho mucho la cadera recién aliviada, y que me tome en 2 ocasiones una pastilla de paracetamol y me dijo que no me lo recomienda que mejor me aguantara el dolor porque el paracetamol pasaba a la leche y le podia dañar su higadito a mi bb.
Ojalá muy pronto encuentres solución a los cólicos de tu bebita 🙏
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar May 18, 2021 6:25 am

Chicas les cuento:
Ayer cumplio 1 mes mi bebita, me saque leche 2 veces durante el dia para que me diera chance por lo menos un ratito en lo que dormia, durmió bonito hasta las 6 de la tarde q pidió su chichi y ta no tenia de reserva pues mi extractor es manual y tardo como 1 hra.
Pues llegando las 11pm se puso chilloncita, no queria comer en la cama ni en los brazos pues queria que yo me exprimiera los pechos en su boca y lloraba si no le salía la leche, totsl que me los estuve exprimiendo en su boca lo poco que iba saliendo y ella de plano no durmio nadita (bueno ninguno de los 3 👨‍👩‍👧)
Y estaba agotadade llorar y no dormir ni comer bien, total que asi nos fuimos a la cita para registrarla (registro civil).
Durmió un poco durante el viaje pero llegando a casa empezó la misma historia.
Justo en eso estábamos cuando llegó paqueteria con mi extractor doble eléctrico! Una maravilla!! Pude comer por mi misma e incluso ir al baño sin pendiente porque me extraje luego luego 3 onzas en 40 min.
Yo espero hoy pasar mejor noche que en todo este mes 😊👏👏
Que emoción!! Estoy exahusta porque es muy demandante si solo le doy a succionar 😅😅
Un abrazote a todas y ojalá que sigan mejorando sus princesas que por lo que veo puras nenas hay aqui 😊
Andy Yatzil

Notapor mago26 » Mar May 18, 2021 12:50 pm

Andy porque no pruebas tomar agua de panela (panela) a mi me funciono mucho para que me note arta leche
mago26

Notapor Andy Yatzil » Mar May 18, 2021 7:08 pm

Si Mago gracias! 😃🤗

Lei que se ponen a hervir 5 tazas de agua por 2 tazas de panela, es correcta la preparación?

Ayer me hice Té de canela y le puse un trozo de panela, lo endulzo y para servirmelo le puse un poquitito de leche evaporada, dicen que la canela también es buena para la producción de leche ☺
Yo intento de todo 🤭
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto