Andy si fue un parto súper rápido... en la clínica las enfermeras decian que tan raro que se 2 de dilatación pasara a 10
Si es la misma acá se llama panela y me ayudo mucho para que la leche me bajara
Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?
La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.
Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?
Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo
Lis Perales escribió:Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?
La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.
Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?
Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo
Hola Moni, aun no le pasa, ayer tuve su control de un mes, practimente me destrozo el pediatra. Les cuento siempre desde que tengo memoria sufro de estreñimiento, ahora en la lactancia no se me hacía raro que también lo sufra, aunque mi dieta siempre a sido variada y sin restricciones ahora eso es lo que le causa los cólicos a mi bebé, desde que entre al consultorio y comence a explicarle los síntomas de mi bebé (Grita y se queja dormida, tiene hipo, puja bastante, incluso dormida, arquea la espalda y tira la cabeza asía atrás) lo primero que hizo el pediatra fue preguntar si tenía estreñimiento y gases, y pues si, hora nos recetaron medicamentos y cambio de dieta, espero con eso ayude mucho mas a mi bebé, porque si me siento impotente no a ver podido dar a luz de forma natural por mas que me prepare e hice de todo para que encajara y que ahora me entere que mi leche es la que le hace mal fue un golpe muy duro
mago26 escribió:Moni que bueno que todo este bien y vaya mejorando, les cuento que para dar a luz fue parto natural... estaba en 2 de dilatación... desde el día anterior y me lo acababan de hacer cuando de repente me dieron ganas de hacer del cuerpo y cuando me iba a parar porque me dijeron que podía ir al baño con 2 dilatación y cuando pas...
Rompí fuente... y luego me dijeron que subiera a la camilla y cuando me subí ya estaba la cabecita de mi nena afuera así que en la clínica 3estaban aterradas que 2 pasara en menos de media hora a 10 de dilatación alguna le paso algo igual?
Andy Yatzil escribió:Lis Perales
No te culpes de algo que no estaba en tus manos, pues en la forma que nacemos sólo Dios es quien decide.
De lo de tu dieta cuentanos que te pidieron cambiar para evitar los colicos.
Y si no funciona el cambio de dieta tampoco te sientas mal por no poderle dar pecho, ya encontrarás la leche adecuada para tu princesa.
Les cuento que mi mamá me decia en mi alimentación durante la lactancia:
El mango le puede aflojar su estómago.
El melón, la papaya y la sandía les provocan cólicos.
El aguacate puede hacer que su popó cambie de color.
Que los frijoles les provocan gases.
Yo adoro los frijoles y llevo unos dias sin comerlos, asi como la papaya y el melón, resultado= mi nena ya no echa tantos gases y su forma de despertar molesta e irritada cambió.
Llora porque tiene mucha hambre y le gusta tener su chichi de inmediato, eso es de siempre además que últimamente quiere dormir encima de mi tomando chichi y durmiendo.
Les envio muchas bendiciones para que sus bebecitas se alivien pronto. 🙏👋
Moni_moni escribió:Muchas bendiciones para tí también Andy, me alegro que esté mejor tu bebita😊☺️
Mago con respecto a mi primer embarazo, no, este es el segundo, la pena es que mi primer bebé nos dejó en la semana 21 de embarazo. De un día para otro empecé con contracciones y así unos días. Fui a urgencias y ese día me dijeron que todo iba bien ..pero yo sabía que no. Al día siguiente, eran muy seguidas y dolorosas y volví a urgencias y otra muchacha me vió que estaba de parto 😥
Me dió ingreso y me hicieron una analítica de sangre en la cual vieron que tenía una infección. Me pusieron muchos antibióticos y a los 2 días de estar ingresada, expulsé a mí princesa primera. Fue un palo muy duro y me costó asimilarlo y aceptar el duelo... Caí en una ansiedad fuerte. Eso fue el 21 de septiembre del 2019. Me recupere al cabo de los muchos meses y en julio del 2020 volví a quedar embarazada. Imagina...con qué miedo he vivido el embarazo. Pero aquí tengo ya a mí princesa arco iris 🌈🌈 y bueno otra que tengo en el cielo.
Espero que estén todas bien y sus bebés. Muchos besos 😘😘😘
Lis Perales escribió:Mago sería bueno que se lo comentes al pediatra, ten en cuenta que mi beba no era de un día o una noche, ella lleva así prácticamente toda su pequeña vida, por eso yo creía que era normal, y más que nunca tuve ningún bebe pequeño cerca y soy primerisa, su papá que no vive con nosotras es al que se le prendió la alerta de que algo pasaba ya que el si a tenido varias sobrinas pequeñas y se le hacia raro que solo nuestra hija se quejara y llorara incluso dormida.
Leo sus mensajes e historias de sus embarazos y digo que fuertes que son, si que an pasado por mucho chicas, pero fuerza que la calma ya está llegando y tenemos unas grandes bendiciones que nos alegran los días y al verlas nos damos cuenta que todo dolor, malestar, incomodidad y más valió la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados