Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Dom May 16, 2021 3:57 pm

Andy si fue un parto súper rápido... en la clínica las enfermeras decian que tan raro que se 2 de dilatación pasara a 10
Si es la misma acá se llama panela y me ayudo mucho para que la leche me bajara
mago26

Notapor Lis Perales » Dom May 16, 2021 10:55 pm

Mago sería bueno que se lo comentes al pediatra, ten en cuenta que mi beba no era de un día o una noche, ella lleva así prácticamente toda su pequeña vida, por eso yo creía que era normal, y más que nunca tuve ningún bebe pequeño cerca y soy primerisa, su papá que no vive con nosotras es al que se le prendió la alerta de que algo pasaba ya que el si a tenido varias sobrinas pequeñas y se le hacia raro que solo nuestra hija se quejara y llorara incluso dormida.

Leo sus mensajes e historias de sus embarazos y digo que fuertes que son, si que an pasado por mucho chicas, pero fuerza que la calma ya está llegando y tenemos unas grandes bendiciones que nos alegran los días y al verlas nos damos cuenta que todo dolor, malestar, incomodidad y más valió la pena
Lis Perales

Notapor mago26 » Lun May 17, 2021 12:17 am

Lis mi beba también está así desde que nació yo tuve cita con el pediatra y el me dice que es normal que ella haga así pues yo le pregunte a mi suegra y me dice que esposo de pequeño era asi que mantenía quejándose así...
mago26

Notapor mago26 » Lun May 17, 2021 12:19 am

Aunque te cuento que ella solo se estira o se queja solo cuando esta dormida despierta no
mago26

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:14 pm

Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?

La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.

Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?

Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo

Hola chicas como están?, bueno aqui sigo en la lucha si me agarra la pezonera perooo resultó perezosa para succionar pero ahi vamos aún no me rindo 😅 di de a poquitos vamos avanzando espero en Dios y si me agarré aunque sea solo con pezonera porque si le pongo mi pecho ella me lo rechaza ☹️ ahh pero le encanta tomar la leche materna 😅 y la mia vieras como llora pero más en las noches y ella sabe cuando está brazos y también cuando uno la pasa a la cuna... Según me dijeron que es por cólicos que ell@s lloran mucho
Khris!

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:35 pm

Lis Perales escribió:
Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?

La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.

Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?

Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo

Hola Moni, aun no le pasa, ayer tuve su control de un mes, practimente me destrozo el pediatra. Les cuento siempre desde que tengo memoria sufro de estreñimiento, ahora en la lactancia no se me hacía raro que también lo sufra, aunque mi dieta siempre a sido variada y sin restricciones ahora eso es lo que le causa los cólicos a mi bebé, desde que entre al consultorio y comence a explicarle los síntomas de mi bebé (Grita y se queja dormida, tiene hipo, puja bastante, incluso dormida, arquea la espalda y tira la cabeza asía atrás) lo primero que hizo el pediatra fue preguntar si tenía estreñimiento y gases, y pues si, hora nos recetaron medicamentos y cambio de dieta, espero con eso ayude mucho mas a mi bebé, porque si me siento impotente no a ver podido dar a luz de forma natural por mas que me prepare e hice de todo para que encajara y que ahora me entere que mi leche es la que le hace mal fue un golpe muy duro

Hola Lis mira te comprendo mucho.. Yo si pude dar a luz "naturalmente", pero dejame decirte que admiro muchísimo a las mujeres que han pasado por cesaría, porque sinceramente ustedes sufren todo ese proceso mucho más... El dolor de las contracciones, la operación y después de la cesaría el dolor inmenso que sienten... No es fácil!!
Sos una mujer muy fuerte y no pienses asi porque sos una guerrera que trajo a su bebe al mundo con mucho dolor y no tuvo miedo con tal que tu bebé este bien.

En mi caso yo no pude dar de mamantar no me salía absolutamente nada porque sufri una perdida (mi papá falleció recientemente), y escuchar a las doctoras que era yo quien no quería darle pecho que que mala mamá era, que son cosas mías que bebe no sabe, que soy yo quien no me la pego al pecho y un montón de cosas que lo hacen sentir mal a uno sin saber por todo el proceso que uno está pasando... Por mi bebe luché para conseguir la leche y lo logre aqui estoy y ahora batallo para que me tome el pecho y ya mañana si Dios lo permite ella cumple un mes y sin agarrarme el pecho ☹️ pero dii vamos a ver que pasa por lo menos se que lo estoy intentando y hago todo lo mejor que puedo pero si no lo agarra no debo porque sentirme mal se que luché y no solo por eso seré mala mamá al contrario hicimos todo lo que esta en nuestras manos.... Ahora bien si es por alimentación come cosas que no tengan nada de cólicos como los frijoles, repollo, coliflor hasta las palomitas de maíz es malo comer ahorita... Come cositas blandas y bastante frutas menos el mango maduro 😅 bueno a mi bebe le soltó el estómago por el mango que comí haha... Pero si es por eso intenta eso a ver si con eso puedes reducir los cólicos....

Ahora bien todo eso que describes que hace tu bebe la mia también lo hace 🤷‍♀️ pero ella no a tenido estreñimiento pero si sufre un poco de cólicos pero hago todo lo que puedo para sacárselos y ahí vamos... De hecho la doctora dijo que era normal el hipo y los pujes que ellos hacen 🤷‍♀️ porque la mía mucho hipo le da mas cuando le salen los cólicos le sale el hipo y los pujes y las quejas que ella le da es mas dormida y mas bien a veces la mia hasta llora dormida 🤷‍♀️o se asusta de la nada y según todo es normal....

Asi que no te sientas asi al contrario sos una mamá muy fuerte y valiente y estás dando todo lo mejor de ti!!
Última edición por Khris! el Lun May 17, 2021 6:27 pm, editado 1 vez en total
Khris!

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:39 pm

mago26 escribió:Moni que bueno que todo este bien y vaya mejorando, les cuento que para dar a luz fue parto natural... estaba en 2 de dilatación... desde el día anterior y me lo acababan de hacer cuando de repente me dieron ganas de hacer del cuerpo y cuando me iba a parar porque me dijeron que podía ir al baño con 2 dilatación y cuando pas...
Rompí fuente... y luego me dijeron que subiera a la camilla y cuando me subí ya estaba la cabecita de mi nena afuera así que en la clínica 3estaban aterradas que 2 pasara en menos de media hora a 10 de dilatación alguna le paso algo igual?

Fue mucho mas rápido que el mio 😱
En mi caso sentí dolores a las 4 am a las 6 am me bañe luego desayune y a hasta las 11 y algo fui al hospital y a las 2 pm nació mi bebe 😅
Khris!

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:42 pm

Andy Yatzil escribió:Lis Perales
No te culpes de algo que no estaba en tus manos, pues en la forma que nacemos sólo Dios es quien decide.

De lo de tu dieta cuentanos que te pidieron cambiar para evitar los colicos.

Y si no funciona el cambio de dieta tampoco te sientas mal por no poderle dar pecho,  ya encontrarás la leche adecuada para tu princesa.

Les cuento que mi mamá me decia en mi alimentación durante la lactancia:
El mango le puede aflojar su estómago.
El melón, la papaya y la sandía les provocan cólicos.
El aguacate puede hacer que su popó cambie de color.
Que los frijoles les provocan gases.

Yo adoro los  frijoles y llevo unos dias sin comerlos, asi como la papaya y el melón, resultado= mi nena ya no echa tantos gases y su forma de despertar molesta e irritada cambió.

Llora porque tiene mucha hambre y le gusta tener su chichi de inmediato, eso es de siempre además que últimamente quiere dormir encima de mi tomando chichi y durmiendo.

Les envio muchas bendiciones para que sus bebecitas se alivien pronto. 🙏👋

Que bellas palabras para Lis!!

Que bueno saber de las demás frutas y es cierto lo del mango
Decin que los frijoles negros son los que dan más cólicos que los rojos 😅
Khris!

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:48 pm

Moni_moni escribió:Muchas bendiciones para tí también Andy, me alegro que esté mejor tu bebita😊☺️

Mago con respecto a mi primer embarazo, no, este es el segundo, la pena es que mi primer bebé nos dejó en la semana 21 de embarazo. De un día para otro empecé con contracciones y así unos días. Fui a urgencias y ese día me dijeron que todo iba bien ..pero yo sabía que no. Al día siguiente, eran muy seguidas y dolorosas y volví a urgencias y otra muchacha me vió que estaba de parto 😥
Me dió ingreso y me hicieron una analítica de sangre en la cual vieron que tenía una infección. Me pusieron muchos antibióticos y a los 2 días de estar ingresada, expulsé a mí princesa primera. Fue un palo muy duro y me costó asimilarlo y aceptar el duelo... Caí en una ansiedad fuerte. Eso fue el 21 de septiembre del 2019. Me recupere al cabo de los muchos meses y en julio del 2020 volví a quedar embarazada. Imagina...con qué miedo he vivido el embarazo. Pero aquí tengo ya a mí princesa arco iris 🌈🌈 y bueno otra que tengo en el cielo.

Espero que estén todas bien y sus bebés. Muchos besos 😘😘😘

Dios es muy grande 🙏 y bendito Dios ya pasastes todo ese proceso y ahora disfrutas de tu bebe, mi primer embarazo fue anembrionico hace 5 años y según yo tenia ovarios poliquisticos estaban en hacerme ese proceso cuando en los resultados me dijeron que estaba embarazada y aquí esta mi arcoiris también en mi caso solo fue las rodillas que me molesto muchísimo
Khris!

Notapor Khris! » Lun May 17, 2021 5:50 pm

Lis Perales escribió:Mago sería bueno que se lo comentes al pediatra, ten en cuenta que mi beba no era de un día o una noche, ella lleva así prácticamente toda su pequeña vida, por eso yo creía que era normal, y más que nunca tuve ningún bebe pequeño cerca y soy primerisa, su papá que no vive con nosotras es al que se le prendió la alerta de que algo pasaba ya que el si a tenido varias sobrinas pequeñas y se le hacia raro que solo nuestra hija se quejara y llorara incluso dormida.

Leo sus mensajes e historias de sus embarazos y digo que fuertes que son, si que an pasado por mucho chicas, pero fuerza que la calma ya está llegando y tenemos unas grandes bendiciones que nos alegran los días y al verlas nos damos cuenta que todo dolor, malestar, incomodidad y más valió la pena

Lis pero yo la lleve al hospital de niños y me dijeron : mamá es normal ella está sana solo son cólicos ☹️🤷‍♀️
Khris!

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto