Sam 07 escribió:Hola, la verdad no creo que sea normal, cualquier sangrado durante el embarazo debe ser examinado y ver las causas, desgraciadamente yo he tenido abortos y han empezado con sangrado leve, en mi primer embarazo también tuve sangrado pero era por hematoma y me dieron medicamento, y tengo a un niño muy sano, a ti te mandaron algo...???
Ahora estoy embarazada y por mis antecedentes me mandaron Progesterona... Creo que deberías buscar una segunda opinión y cuidarte mucho, espero ya no sigas con sangrado y que todo esté bien...
Merylosan escribió:Sam 07 escribió:Hola, la verdad no creo que sea normal, cualquier sangrado durante el embarazo debe ser examinado y ver las causas, desgraciadamente yo he tenido abortos y han empezado con sangrado leve, en mi primer embarazo también tuve sangrado pero era por hematoma y me dieron medicamento, y tengo a un niño muy sano, a ti te mandaron algo...???
Ahora estoy embarazada y por mis antecedentes me mandaron Progesterona... Creo que deberías buscar una segunda opinión y cuidarte mucho, espero ya no sigas con sangrado y que todo esté bien...
No sigo sangrando ya, fue un momento. Me hicieron una citologia creo para examinar un flujo que tengo y al llegar a casa sangré pero llamé a urgencias y me dijeron que es totalmente normal el sangrado era mío no del bebé me han contado, la verdad me dolió un poco lo que me hicieron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado