Ayuda!!! Sangrado..!

Ayuda!!! Sangrado..!

Notapor Merylosan » Jue May 13, 2021 11:06 pm

Hoy he ido a urgencias porque tenía un flujo un poco verdoso. Me hicieron un frotis y una eco a las horas de llegar a casa he sangrado un poco, estoy de 6+3 y he llamado corriendo a urgencias se ha puesto justo la ginecóloga que me atendió me ha dicho que es totalmente normal. A alguien más le ha pasado???!
Merylosan

Re: Ayuda!!! Sangrado..!

Notapor Sam 07 » Vie May 14, 2021 5:57 pm

Hola, la verdad no creo que sea normal, cualquier sangrado durante el embarazo debe ser examinado y ver las causas, desgraciadamente yo he tenido abortos y han empezado con sangrado leve, en mi primer embarazo también tuve sangrado pero era por hematoma y me dieron medicamento, y tengo a un niño muy sano, a ti te mandaron algo...???
Ahora estoy embarazada y por mis antecedentes me mandaron Progesterona... Creo que deberías buscar una segunda opinión y cuidarte mucho, espero ya no sigas con sangrado y que todo esté bien...
Sam 07

Notapor Merylosan » Vie May 14, 2021 6:19 pm

Sam 07 escribió:Hola, la verdad no creo que sea normal, cualquier sangrado durante el embarazo debe ser examinado y ver las causas, desgraciadamente yo he tenido abortos y han empezado con sangrado leve, en mi primer embarazo también tuve sangrado pero era por hematoma y me dieron medicamento, y tengo a un niño muy sano, a ti te mandaron algo...???
Ahora estoy embarazada y por mis antecedentes me mandaron Progesterona... Creo que deberías buscar una segunda opinión y cuidarte mucho, espero ya no sigas con sangrado y que todo esté bien...

No sigo sangrando ya, fue un momento. Me hicieron una citologia creo para examinar un flujo que tengo y al llegar a casa sangré pero llamé a urgencias y me dijeron que es totalmente normal el sangrado era mío no del bebé me han contado, la verdad me dolió un poco lo que me hicieron
Merylosan

Notapor Merylosan » Vie May 14, 2021 6:19 pm

Merylosan escribió:
Sam 07 escribió:Hola, la verdad no creo que sea normal, cualquier sangrado durante el embarazo debe ser examinado y ver las causas, desgraciadamente yo he tenido abortos y han empezado con sangrado leve, en mi primer embarazo también tuve sangrado pero era por hematoma y me dieron medicamento, y tengo a un niño muy sano, a ti te mandaron algo...???

No sigo sangrando ya, fue un momento. Me hicieron una citologia creo para examinar un flujo que tengo y al llegar a casa sangré pero llamé a urgencias y me dijeron que es totalmente normal el sangrado era mío no del bebé me han contado, la verdad me dolió un poco lo que me hicieron

No creo que sea aborto porque no siento nada de dolor y ya no tengo nada de sangre.
Merylosan

Notapor Sam 07 » Sab May 15, 2021 3:06 am

Me alegro mucho... Si ya no sientes molestia alguna, todo saldrá bien ya verás...
Sam 07

Notapor Fabiola peace » Lun May 17, 2021 5:33 am

Entre la semana 6 y 7, presente sangrado rojo por implantación, sin embargo me indicaron reposo y progesterona. Actualmente estamos bien de salud.
Fabiola peace

Volver a Estoy embarazada