Belen28 escribió:Hola , necesito contarle esto a alguien . Mi ex anoche se quedó a dormir, porque en su casa tiene problemas con su padre, hace meces q no somos pareja y le dije que ya no quería tener más nada con él, tratamos de llevarnos bien y ser amigos. Anoch Mientras me ayudaba con unos trabajos , nos tomamos un vino . Luego nos fuimos a dormir, yo caí del sueño. Al rato sentía que me abrazaba y que me quería tocar, le dije q no lo haga y paro. Más tarde me levanto a orinar , me vuelvo a acostar y me pregunta si puede acariciarme a lo q respondí que si pero que no me tocará mis partes íntimas. Al rato me despierto y él estaba intentando penetrarme . Lo saqué de encima y le dije q no quería , que qué era lo que hacía y m dijo "Ah claro, pero vos anoche lo que hiciste" no pregunté y me quede tiesa sin hablarle hasta que me volví a dormir. Él sigue acá , me desperté y me preparó café como que si nada hubiera pasado. Nose que hacer . Las leo. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado