Necesito su opinión

Necesito su opinión

Notapor Belen28 » Mié May 12, 2021 2:58 pm

Hola , necesito contarle esto a alguien . Mi ex anoche se quedó a dormir, porque en su casa tiene problemas con su padre, hace meces q no somos pareja y le dije que ya no quería tener más nada con él, tratamos de llevarnos bien y ser amigos. Anoch Mientras me ayudaba con unos trabajos , nos tomamos un vino . Luego nos fuimos a dormir, yo caí del sueño. Al rato sentía que me abrazaba y que me quería tocar, le dije q no lo haga y paro. Más tarde me levanto a orinar , me vuelvo a acostar y me pregunta si puede acariciarme a lo q respondí que si pero que no me tocará mis partes íntimas. Al rato me despierto y él estaba intentando penetrarme . Lo saqué de encima y le dije q no quería , que qué era lo que hacía y m dijo "Ah claro, pero vos anoche lo que hiciste" no pregunté y me quede tiesa sin hablarle hasta que me volví a dormir. Él sigue acá , me desperté y me preparó café como que si nada hubiera pasado. Nose que hacer . Las leo. Gracias
Belen28

Re: Necesito su opinión

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 3:08 pm

Belen28 escribió:Hola , necesito contarle esto a alguien . Mi ex anoche se quedó a dormir, porque en su casa tiene problemas con su padre, hace meces q no somos pareja y le dije que ya no quería tener más nada con él, tratamos de llevarnos bien y ser amigos. Anoch Mientras me ayudaba con unos trabajos , nos tomamos un vino . Luego nos fuimos a dormir, yo caí del sueño. Al rato sentía que me abrazaba y que me quería tocar, le dije q no lo haga y paro. Más tarde me levanto a orinar , me vuelvo a acostar y me pregunta si puede acariciarme a lo q respondí que si pero que no me tocará mis partes íntimas. Al rato me despierto y él estaba intentando penetrarme . Lo saqué de encima y le dije q no quería , que qué era lo que hacía y m dijo "Ah claro, pero vos anoche lo que hiciste" no pregunté y me quede tiesa sin hablarle hasta que me volví a dormir. Él sigue acá , me desperté y me preparó café como que si nada hubiera pasado. Nose que hacer . Las leo. Gracias

Que debes hacer? Pues creo que para saberlo no se necesita ser un genio, primero que nada no volver a permitirle la entrada y menos que se duerma ahí 🙄, así como lo planteas se durmieron o en la misma cama o en el mismo cuarto, una persona cuerda no lo hace, se supone que ya no son nada no?

Sacalo de tu casa y que no vuelva a entrar, eso de la amistad se nota que no va a salir bien, mejor no lo intentes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié May 12, 2021 3:35 pm

¿No sabes hacer qué? Si todo lo que pasó fue porque tú lo permitiste. No hay más que agregar.

Ya son exs, si él tiene problemas con su padre, que resuelva sus asuntos.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié May 12, 2021 4:07 pm

Perdona chica pero que tienes en tu cabeza?... Se ve que eso no vas terminar bien, dos dedos de frente mujer, así como te manoseo te pudo hacer algo más sin tu consentimiento, si no quieres nada con él no permitas ese tipo de situaciones.
Lo que tienes que hacer tanto por tu paz como por tú integridad es decirle que se vaya de tu casa que lo que paso no estuvo bien por parte de los dos.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja