Matrimomio en desconfianza.

Matrimomio en desconfianza.

Notapor Marna » Lun May 10, 2021 6:18 pm

Hola, hace 10 meses decidí con mi pareja lanzarnos al matrimonio. Despues de una relación de noviazgo de 4 años.siendo novios tuvimos 1 discusión porque tiene una mejor amiga de hace 20 y pico de años y son muy cercanos ( lo sé es muy extraño tener una mejor amiga mujer) lastimosamente ya lo conoci con esa amistad. El caso es que le hablaba insunuando el gusto de el hacia ella, ya que existe un sentimiento mas allá de la amistad.
La verdad no entiendo muy bien en que radica, conocí por boca de el mismo que entre ellos pasaron cosas ( fotos al desnudo) no sé si pudieron tener intimidad mas alla de eso... A parte la tipa es casada.

Mi esposo y yo somos cristianos de hecho él me llevó a conoceer mas de Dios.

Hace unos días mi corazón sentia que algo no estaba bien. Asi que le pedi que hablaramos y me dijo que efectivamente el tiene un sentimiento ppr ella que la quiere un poco mas qu3 una amiga pero que se ha alejado de ella para alejarse del sentimiento pprque el me ama y quiere una vida conmigo.

Les soy honesta no he tenido problemas de cachos con el ( no que yo sepa) me trata muuy bienx me atiende, no es tomador etc. Pero siento que estoy con alguien 1ue ama a alguien mas y no es tan chevere..
Dure dias sin hablarle pero nos sentamos hablar y el propone que vayamos a terapia que no quiere perderme y sobre todo que no ve una vida sin mi. Yo me dispuse, pero sigo teniendo mi corazón triste. Que debo hacer? Mis padres son separados y no quiero repetir esa historia. En verdad necesito consejos de mujeres que hayan lidiado con algo parecido. Gracias por leerme.
Marna

Re: Matrimomio en desconfianza.

Notapor Zafiro 35 » Lun May 10, 2021 6:50 pm

Hola, yo pasé por algo parecido. Mi novio queda con su ex que es su mejor amiga. Al inicio me pareció raro pero cuando la conocí me agradó mucho ella. Yo te digo que si ambos se quieres eso es suficiente, claro con la confianza y el respeto. Tu marido te ha contado todo y eso es algo bueno, sobre todo sus acciones actuales. Yo te recomiendo que hagan la terapia de pareja y solucionen sus problemas. Recuerda siempre una cosas, cada uno es responsable de sus actos, y si los comete el problema es de cada uno. Tú nunca serás culpable de nada, y si no estás del todo bien siempre puedes separarte. Inténtalo porque se nota que se quieren los dos, y piensa que él está contigo y te eligió a ti. Si al final no sale bien, pues continuas con tu vida y ya. Todas y todos merecemos todo el amor de este mundo 😊💜💜😘😘mucha suerte bella
Zafiro 35

Notapor azharos7ï » Lun May 10, 2021 7:19 pm

Marna escribió:Hola, hace 10 meses decidí con mi pareja lanzarnos al matrimonio. Despues de una relación de noviazgo de 4 años.siendo novios tuvimos 1 discusión porque tiene una mejor amiga de hace 20 y pico de años y son muy cercanos ( lo sé es muy extraño tener una mejor amiga mujer) lastimosamente ya lo conoci con esa amistad. El caso es que le hablaba insunuando el gusto de el hacia ella, ya que existe un sentimiento mas allá de la amistad.
La verdad no entiendo muy bien en que radica, conocí por boca de el mismo que entre ellos pasaron cosas ( fotos al desnudo) no sé si pudieron tener intimidad mas alla de eso... A parte la tipa es casada.

Mi esposo y yo somos cristianos de hecho él me llevó a conoceer mas de Dios.

Hace unos días mi corazón sentia que algo no estaba bien. Asi que le pedi que hablaramos y me dijo que efectivamente el tiene un sentimiento ppr ella que la quiere un poco mas qu3 una amiga pero que se ha alejado de ella para alejarse del sentimiento pprque el me ama y quiere una vida conmigo.

Les soy honesta no he tenido problemas de cachos con el ( no que yo sepa) me trata muuy bienx me atiende, no es tomador etc. Pero siento que estoy con alguien 1ue ama a alguien mas y no es tan chevere..
Dure dias sin hablarle pero nos sentamos hablar y el propone que vayamos a terapia que no quiere perderme y sobre todo que no ve una vida sin mi. Yo me dispuse, pero sigo teniendo mi corazón triste. Que debo hacer? Mis padres son separados y no quiero repetir esa historia. En verdad necesito consejos de mujeres que hayan lidiado con algo parecido. Gracias por leerme.

Si o si deben ir a terapia pq el fantasma de la tipa (como la llamas tan despectivamente) seguirá rondando tú relación, aparte si tú esposo te confesó todo esto es pq el quiere seguir construyendo un hogar contigo, así que también debes colocar de tu parte para que funcione, si ahora te sientes triste es normal pq sientes que el algún momento el te va a dejar o el que no hubiese Sido sincero con los sentimientos hacia sus amiga, pero es asunto de los dos y salir adelante en este bache dentro de su matrimonio.
azharos7ï

Notapor Marna » Mar May 11, 2021 7:32 pm

Gracias por sus respuestas chicas. La verdad no he tenido descanso y cada nada pienso en lo que nod está pasando. Confío en Dios que esta etapa pase pronto. Hoy iremos a nuestra primera sesión de ayuda.
Marna

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 12, 2021 9:22 am

Si es cristiano para nada es correcto según él sentir amor por otra.
Si te dicen que es correcto que a él le guste otra pero que está bien porque con quién sé casó es contigo, NO, no está bien ni ahora ni después y menos delante de Dios.
Si el cristiano tanto ama a su "amiga" y aparte casada también, para qué sé casa contigo. No entiendo
Tu matrimonio está todo al revés y que tristeza
Personas como tu esposo con ese tipo de mentalidad no deberían de decir ni siquiera que son cristianos, que vergüenza. Dónde queda el testimonio
Pues pídele a Dios por tu matrimonio, porque a tu marido le hace falta Jesús!
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Mié May 12, 2021 11:18 am

Lo que veo es que tu esposo es un hipócrita y se excusa en su religión 😆

¡Mujer abra los ojos!
Amarillazul

Notapor Ani17 » Mié May 12, 2021 1:39 pm

Fatal que tu esposo se haya casado contigo sintiendo cosas por la "amiga"... No tiene nombre , es como si tu después de casada le dijeras que sientes algo por alguien más eso no tiene nombre porque los sentimientos debieron estar claros antes de dar el paso. Soy mujer y te entiendo y no quiero hacerte sentir mal, pero en mi parecer ahí siempre hubo algo y si se caso contigo con sentimientos hacia ella es porque posiblemente con ella era un "amor imposible " y tu eras la salida a eso.
Ani17

Notapor Montsh30 » Mié May 12, 2021 1:59 pm

Ay disculpame que te lo diga, pero ese cariño que siente por la amiga nunca desaparecerá y que horrible vivir toda la vida así.

Y también aunque suene feo creo que se queda contigo porque ella ya tiene pareja, porque si no lo dudo mucho, obviamente no quiere quedarse sin ninguna.

Igual la terapia funcione, inténtalo si tu quieres.
Montsh30

Volver a Relación de pareja