Hola, hace 10 meses decidí con mi pareja lanzarnos al matrimonio. Despues de una relación de noviazgo de 4 años.siendo novios tuvimos 1 discusión porque tiene una mejor amiga de hace 20 y pico de años y son muy cercanos ( lo sé es muy extraño tener una mejor amiga mujer) lastimosamente ya lo conoci con esa amistad. El caso es que le hablaba insunuando el gusto de el hacia ella, ya que existe un sentimiento mas allá de la amistad.
La verdad no entiendo muy bien en que radica, conocí por boca de el mismo que entre ellos pasaron cosas ( fotos al desnudo) no sé si pudieron tener intimidad mas alla de eso... A parte la tipa es casada.
Mi esposo y yo somos cristianos de hecho él me llevó a conoceer mas de Dios.
Hace unos días mi corazón sentia que algo no estaba bien. Asi que le pedi que hablaramos y me dijo que efectivamente el tiene un sentimiento ppr ella que la quiere un poco mas qu3 una amiga pero que se ha alejado de ella para alejarse del sentimiento pprque el me ama y quiere una vida conmigo.
Les soy honesta no he tenido problemas de cachos con el ( no que yo sepa) me trata muuy bienx me atiende, no es tomador etc. Pero siento que estoy con alguien 1ue ama a alguien mas y no es tan chevere..
Dure dias sin hablarle pero nos sentamos hablar y el propone que vayamos a terapia que no quiere perderme y sobre todo que no ve una vida sin mi. Yo me dispuse, pero sigo teniendo mi corazón triste. Que debo hacer? Mis padres son separados y no quiero repetir esa historia. En verdad necesito consejos de mujeres que hayan lidiado con algo parecido. Gracias por leerme.