mi esposo tiene pene chico

Re: mi esposo tiene pene chico

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 3:53 pm

Fufurris escribió:A esa edad suelen estar por un proceso de perdida de su juventud (tocando los 40) y al verte a ti joven, puede que le preocupe no saciarte, habla tranquilamente con el y dile como te sientes. De igual forma a lo mejor el ve que tu te aburres con su S*exo y su pene pequeño que prefiere no tener relaciones. Tambien hasle alagos de su miembro eso aumentará su ego viril. Suerte.
es cierto mi esposo ya en medio año cumple 40 y pues le encanta estar con migo aunque este cansado y pues al principio le costaba un poco xq pensaba q no me satisfacía entonces le dije q podía tocarme el clítoris o hacerme el oral y se fue animando y al ver q me exitaba mucho poco a poco el se exitaba mas hasta q su deseo x mi ardió y pues depende mucho de q tu demuestres q t gusta y q el sepa q t hace sentir mujer.. Pero tienes q decírselo y si nada funciona es xq lamentablemente tiene otra o lo q me paso al principio q pensaba en su Ex o en otra.. Depende de ti tener a tu marido d nuevo pero si pasa mucho tiempo y el no cambia no t esfuerces tanto eres joven.. Dejalo..
Laumor

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 3:54 pm

Aaaa y cabe mencionar q yo tengo 21 y ya llevo poco mas d tres alos con el y un hermoso bb
Laumor

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 5:17 pm

mamibella 04 escribió:Dice que para que me da todos los dia si de todas maneras nunca estoy conforme,que siempre le digo que dura bien poquito aunque me coja 2 horas seguidas,y que aunque me de mucho de ratito le ando pidiendo,que no me preocupo por el y no le pongo atencion,que en vez de que le ofresca primero un vaso de agua cuando llega cansado del trabajo lo primero que quiero hacer es cojer :\
Y esque si muchas veces me quedo con ganas,podemos durar hasta 3 horas y me quedo con ganas de mas y le digo y se enoja me dice que de que sirvio su esfuerzo :(
Creo que yo estoy haciendo mal,y si,mi esposo es muy agresivo para la persona que me pregunto,es muy violento y grosero cuando se enoja,pero nunca me ah golpeado solo en la intimidad y porque yo se lo pido.

Entonces si tienes un problema tienes q ver a un medico xq si nunca te satisfaces puedes ser ninfómana.. Y nunca le debes d decir a los hombres q duraron pokito o q no t satisface tu haces q muera su deseo kn eso..
Laumor

Notapor LizzyPG » Mié Ene 06, 2016 10:17 pm

Hola!! Has intentado masturbarte? Si no lo has hecho, hazlo! Y si ya lo haz hecho, hazlo delante de él. Quizá si te pones un poco más atrevida y creativa despiertes su lívido... Recuerda que si quieres obtener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. Suerte! ;)
LizzyPG

Notapor jannelly » Jue Ene 07, 2016 6:00 am

No es por burla ni nada lo digo con todo respeto; pero A los hombres les gusta tener S*exo casi siempre!
Yo pienso que tiene alguien más.
Por ello claramente no siente deseo hacia ti aunque diga que pasa contigo los hombres se la ingenian
jannelly

Notapor marcelina » Jue Ene 07, 2016 11:30 am

lo de tener a otra creo k es cierto, xke si algo he notado n esa vida es k a los hombres les gusta mucho el S*exo
marcelina

Notapor SURA » Jue Ene 07, 2016 12:36 pm

Hola lo de las ganas no tiene que ver con la edad, creo que el problema que puede tener tu marido es complejo.Mi Consejo es hablarlo con el con mucho tacto e intentar buscar juntos una solución.Para el seguro es muy duro y te costará trabajo, ya te digo intenta hablar con el del tema y que el quiera buscar ayuda a su problema.Suerte
SURA

Notapor Daniela_tb » Jue Ene 07, 2016 6:32 pm

Que queeeeeeeee!!! Tu eres infeliz hermosa, como que le da pereza estar con tigo, esperar tres meses, no nena busca felicidad, estabilidad sexual, busca alguien que te tumbe las tablas de la cama, además que un hombre no tenga ganas es raro, por que ellos mantienen constantemente así, eso es que tiene a alguien mas, mi reina te aconsejo que indagues y se feliz no te amarres a alguien, la vida solo es una!!! Saludos
Daniela_tb

Notapor Linda4 » Jue Ene 07, 2016 11:44 pm

Cuanto mide su pene?? Tuve un ex hce años qe le media 15ctm no lo tenia muy grueso y no sentia mucho a menos qe yo este muy excitada. Despues tuve otro qe media 16ctm pero era grueso y pfff sentia un monton desde la puntita. Era delicioso y me costo mucho terminar con el.
Segun tu publicacion pareciera qe tiene otra mujer pero si tiene 34 como qe ya le bajo las ganas. Hay hombres así aburridoss como mujeres tbn. Tu eres joven puedes tener tus amigos por fuera para satisfacer tus deseos no eres un mueble. Sino quieres perder tu relacion con el papa de tu hijo entonces cuidate qe tus amigos sean muy discretos que sepan qe él te importa.
Sino termina con él hasta qe no se haga ver no sabes qe le estara pasando. Porq puede qe ya no sienta deseo por ti y por eso no se le pare y ahi si pueden terminar. Hay otros hombres qe no quieren hacerlo porq dejan de amar a su pareja. Sientate hablar con el.
Linda4

Notapor noru » Jue Ene 07, 2016 11:52 pm

Bueno, yo opino que tiene otra mujer o es gay, lo digo por mi mama, mi papa dejo de sentir deseo por ella y ni la tocaba, tenían S*exo y ya el ni duraba y se le paraba de ratico y solo le hacia S*exo oral a mi mama como para no dejarla mal. Hasta que llego un punto en q ni se le paraba y pasaban meses y no tenían relaciones, y resulto ser q mi papa le gustan los hombres. Se lo confeso a mi mama. El al principio estaba bien con ella pero después se le fue enfriando el guarapo hasta q se lo confeso.
noru

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial