es cierto mi esposo ya en medio año cumple 40 y pues le encanta estar con migo aunque este cansado y pues al principio le costaba un poco xq pensaba q no me satisfacía entonces le dije q podía tocarme el clítoris o hacerme el oral y se fue animando y al ver q me exitaba mucho poco a poco el se exitaba mas hasta q su deseo x mi ardió y pues depende mucho de q tu demuestres q t gusta y q el sepa q t hace sentir mujer.. Pero tienes q decírselo y si nada funciona es xq lamentablemente tiene otra o lo q me paso al principio q pensaba en su Ex o en otra.. Depende de ti tener a tu marido d nuevo pero si pasa mucho tiempo y el no cambia no t esfuerces tanto eres joven.. Dejalo..Fufurris escribió:A esa edad suelen estar por un proceso de perdida de su juventud (tocando los 40) y al verte a ti joven, puede que le preocupe no saciarte, habla tranquilamente con el y dile como te sientes. De igual forma a lo mejor el ve que tu te aburres con su S*exo y su pene pequeño que prefiere no tener relaciones. Tambien hasle alagos de su miembro eso aumentará su ego viril. Suerte.