Estaba super ilusionada con un posible embarazo y no, no lo estoy...gran desilusión

paolita cera escribió:Bueno chicas les cuento un poco de mi experiencia y mis desilusiones. Seguramente Muchas de ustedes se debe sentir identificada conmigo. Ya llevo 5 años de casada sin cuidarme con ningún método, desde que me case mi mas grande sueño ha sido quedar embarazada después de tantas desilusiones después de 3 años salió mi tan anelado positivo fue mi más grande alegría pero término en un aborto lloré y me quise morir junto con mi bebé a veces no comprendo como uno desea tanto un bebé y diosito no nos los da mientras que a algunas desalmadas web los da y los matan y los abortan por eso dice un dicho dios le da pan al que no tiene dientes. Bueno en fin he seguido buscando mi positivo y con tantas pruebas negativas me he desilusionado. Hace unos días me he sentido con mareos y síntomas de embarazo con cólicos punzadas laterales dolor de ovarios y una pequeña cosquilla en la panza como si fuera un gusanito además de eso mi nombre menstruación se me adelanto pero fue poca y me demoro menos de lo esperado. no me aguante el desespero y hoy me hice un test y ha dado negativo al principio se coloreo primero la rayita del positivo pero luego quedó una sola raya. No voy a negar que me quede un poquito triste pero aun guardo la fe de que dentro de una semana mas salga mi anclado positivo. Lo hace nuevamente en una semana para ver el resultado y ya les estaré contando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados