:'( Hoy me hice el test

:'( Hoy me hice el test

Notapor Agus97 » Jue Ene 07, 2016 3:13 pm

Chicas, hola! Les cuento, después de 21 días de retraso hoy me hice la prueba de embarazo y me salio un rotundo - :(
Estaba super ilusionada con un posible embarazo y no, no lo estoy...gran desilusión :(
Agus97

Re: :'( Hoy me hice el test

Notapor Mimmy » Jue Ene 07, 2016 3:31 pm

Wao 21 días es mucho. Te hiciste la de sangre ?
Mimmy

Notapor D'SYa » Jue Ene 07, 2016 3:32 pm

Debería hacerte la de sangre es la más efectiva
D'SYa

Notapor Agus97 » Jue Ene 07, 2016 5:29 pm

Esperaré unos días más para descartar que sea un embarazo psicológico. Aunque yo soy irregular nunca se me retraso tanto.
En unos días les contaré como me fue con la prueba de sangre. Gracias!
Agus97

Notapor D'SYa » Jue Ene 07, 2016 8:15 pm

Bueno, esperó todo te salga bien, esperamos nos cuentes
D'SYa

Notapor angiep » Jue Ene 07, 2016 9:34 pm

Ami igual hoy me hice el test y me salio negativo y tambien soy muy irregular ya llevo un mes qe no me baja aunque antes era de que si se me retrasaba por semanas o de uno a dos meses y ya ultimamente solo era por dias o si acaso una semana casi dos pero pues yo si qeria qe me saliera positivo era mi gran ilusion :(
angiep

Notapor Agus97 » Jue Ene 07, 2016 10:33 pm

Angiep si, creo que deberíamos esperar unos días más o tu ya puedes ir haciéndote la prueba de sangre para estar segura e ir a la gine para que te de algo que regularice tu ciclo, a mi me dio pastillas anticonceptivas pero luego las deje.
Yo también estaba ilusionada con que me saliera positivo y fue un gran chasco que halla salido negativo. Hasta estoy sientiendo algunos posibles síntomas de embarazo, asique en unos días me haré la de sangre.
Suerte Angiep!!
Agus97

Notapor paolita cera » Jue Ene 07, 2016 11:37 pm

Bueno chicas les cuento un poco de mi experiencia y mis desilusiones. Seguramente Muchas de ustedes se debe sentir identificada conmigo. Ya llevo 5 años de casada sin cuidarme con ningún método, desde que me case mi mas grande sueño ha sido quedar embarazada después de tantas desilusiones después de 3 años salió mi tan anelado positivo fue mi más grande alegría pero término en un aborto lloré y me quise morir junto con mi bebé a veces no comprendo como uno desea tanto un bebé y diosito no nos los da mientras que a algunas desalmadas web los da y los matan y los abortan por eso dice un dicho dios le da pan al que no tiene dientes. Bueno en fin he seguido buscando mi positivo y con tantas pruebas negativas me he desilusionado. Hace unos días me he sentido con mareos y síntomas de embarazo con cólicos punzadas laterales dolor de ovarios y una pequeña cosquilla en la panza como si fuera un gusanito además de eso mi nombre menstruación se me adelanto pero fue poca y me demoro menos de lo esperado. no me aguante el desespero y hoy me hice un test y ha dado negativo al principio se coloreo primero la rayita del positivo pero luego quedó una sola raya. No voy a negar que me quede un poquito triste pero aun guardo la fe de que dentro de una semana mas salga mi anclado positivo. Lo hace nuevamente en una semana para ver el resultado y ya les estaré contando.
paolita cera

Notapor paolita cera » Jue Ene 07, 2016 11:40 pm

Bueno chicas les cuento un poco de mi experiencia y mis desilusiones. Seguramente Muchas de ustedes se debe sentir identificada conmigo. Ya llevo 5 años de casada sin cuidarme con ningún método, desde que me case mi mas grande sueño ha sido quedar embarazada después de tantas desilusiones después de 3 años salió mi tan anelado positivo fue mi más grande alegría pero término en un aborto lloré y me quise morir junto con mi bebé a veces no comprendo como uno desea tanto un bebé y diosito no nos los da mientras que a algunas desalmadas web los da y los matan y los abortan por eso dice un dicho dios le da pan al que no tiene dientes. Bueno en fin he seguido buscando mi positivo y con tantas pruebas negativas me he desilusionado. Hace unos días me he sentido con mareos y síntomas de embarazo con cólicos punzadas laterales dolor de ovarios y una pequeña cosquilla en la panza como si fuera un gusanito además de eso mi nombre menstruación se me adelanto pero fue poca y me demoro menos de lo esperado. no me aguante el desespero y hoy me hice un test y ha dado negativo al principio se coloreo primero la rayita del positivo pero luego quedó una sola raya. No voy a negar que me quede un poquito triste pero aun guardo la fe de que dentro de una semana mas salga mi anclado positivo. Lo hace nuevamente en una semana para ver el resultado y ya les estaré contando.
paolita cera

Notapor Agus97 » Vie Ene 08, 2016 12:01 am

paolita cera escribió:Bueno chicas les cuento un poco de mi experiencia y mis desilusiones. Seguramente Muchas de ustedes se debe sentir identificada conmigo. Ya llevo 5 años de casada sin cuidarme con ningún método, desde que me case mi mas grande sueño ha sido quedar embarazada después de tantas desilusiones después de 3 años salió mi tan anelado positivo fue mi más grande alegría pero término en un aborto lloré y me quise morir junto con mi bebé a veces no comprendo como uno desea tanto un bebé y diosito no nos los da mientras que a algunas desalmadas web los da y los matan y los abortan por eso dice un dicho dios le da pan al que no tiene dientes. Bueno en fin he seguido buscando mi positivo y con tantas pruebas negativas me he desilusionado. Hace unos días me he sentido con mareos y síntomas de embarazo con cólicos punzadas laterales dolor de ovarios y una pequeña cosquilla en la panza como si fuera un gusanito además de eso mi nombre menstruación se me adelanto pero fue poca y me demoro menos de lo esperado. no me aguante el desespero y hoy me hice un test y ha dado negativo al principio se coloreo primero la rayita del positivo pero luego quedó una sola raya. No voy a negar que me quede un poquito triste pero aun guardo la fe de que dentro de una semana mas salga mi anclado positivo. Lo hace nuevamente en una semana para ver el resultado y ya les estaré contando.

Hola Paola! Lamento mucho tus desiluciones..y ahora que lo dices, hoy a la mañana cuando me lo hice estaba con una amiga, y al principio se marco la segunda rayita y grite "estoy embarazadaa!" no quise seguir viéndolo y espere 3 minutos más..cuando volví a mirar la rayita había desaparecido y solo quedo una :(
No perdamos las esperanzas Paola! Me cuentas como sigue todo
Agus97

Siguiente

Volver a concebir