Ross_rl escribió:La verdad solo nosotras sabemos lo difícil que es ser mujer, uno jamás se lo espera, y admiro como cada día nos unimos más para que esto no sea un tabú y que no seamos discriminadas...
Le pido a Dios que nos libre de todo, y que los exámenes de todas sean resultado buenos y las que tengan algún problema que sean sanadas 💗
Bella260 escribió:Hola chicas, yo hace 4 años me lo diagnósticaron y me hicieron una cauterizacion antes de eso no podía embarazadarme pero pasado 8 meses de la cauterizacion me embarace y ya tengo mi niña de 3 años, pero en el embarazo bajaron mis defensas y me salieron verrugas que desaparecieron en un mes, recuerdo que me puse miconazol y se me quitaron después de muchos chequeos mi nena tuvo que nacer de cesárea porque mi cervix tenía lesiones, cada vez que yo veía mi cervix era muy difícil pensar que tenía eso entonces como que me traume y deje de ir al gine pasados 2 años regrese y me hicieron una conizacion de urgencia ya que corría mucho riesgo de cáncer porque tenía el grado más alto, ahora sigo en chequeos y espero volver a ser madre de un nuevo bebé algún día, mi recomendación es que no dejen pasar el tiempo porque la vida es muy valiosa y pueden evitar algo irremediable, en general se vive bien con el vph si se está checando con regularidad.
Jd_24 escribió:Hola, tengo esta gran duda. La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.
Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, alguien puede decirme si es normal?
Hace unos meses me hicieron una biopsia de endometrio y me salió "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" y la vrd no sé qué significa eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado