Papiloma humano

Re: Papiloma humano

Notapor Katie-2525 » Mié May 05, 2021 10:37 pm

Holaa chicas una pregunta les cuento yo fui al médico porque tenía un flujo inrregular como el producido por la candidiasis quería tratamiento y resulta que el médico me dijo que tenía vph y solo me reviso visualmente y yo no me veo nada malo puede ser cierto esto? La verdad me da mucho miedo. Incluso creo que me lastimo porque me introdujo los dedos y al llegar a mi casa sangre un poco
Katie-2525

Notapor Irene1908 » Jue May 06, 2021 8:40 pm

Buenas chicas les cuento vengo llegando del ginecólogo y el Papanicolaou o citología salió que tenía una lesión escamosa intraepitelial de bajo grado. Osea voy la cosa es que e tenido 5 parejas y con tres de ellas siempre use condon. Antes me salía todo bien ahora con mi pareja que llevo cuatro años pss solo me e echo tres citología, mi pregunta es es que dura tiempo el vph en el organismo sin ser detectado o como ese. La otra semana voy a realizarme la biopsia para hacer el tratamiento lo más pronto posible.
Nunca imaginé que yo pasaría por esto, mi esposo piensa que yo lo tenía y se lo pegue a el. Pero el doctor me explico que no hay forma de saber eso...
Ahorita me siento súper mal no paro de llorar y aparte de que yo estuve embarazada y lamentablemente perdí a mi bebé no se si fue por esto mismo y ahora no podré tener hijos
Irene1908

Notapor SMR26 » Jue May 06, 2021 11:23 pm

Irene1908
No se puede saber quien te contagio, pudo ser tu primer pareja y presentarse después de años, pudo incluso ser tu esposo... Nunca lo sabrás, porque como tal no hay síntomas que te indiquen que lo acabas de contraer... Siempre debe haber respeto y más en el matrimonio, él no tiene ningún derecho a culparte por ello, en los hombres es muy diferente, ellos son portadores, así que pudo ser él quien te contagio. Como te digo, es algo que nunca sabrás, mejor preocupate por dar tratamiento al vph, cuidarte, seguir las indicaciones del Dr, no estrés, no preocupaciones, no tristezas porque baja tus defensas y puede empeorar, lo ideal es que tu marido también se haga estudios.
SMR26

Notapor Irene1908 » Vie May 07, 2021 12:43 am

SMR26
Bueno ya llegó del trabajo y estuvo más tranquilo me pidió disculpa, y preguntándome qué como me siento ya yo el lunes me haré la biopsia a ver qué tratamiento me toca y el irá al urologo
Irene1908

Notapor Ross_rl » Vie May 07, 2021 5:22 am

[quote="Pam0107"]Yo me enteré hace como 2 semanas porque fui al ginecólogo por unos cólicos que ya no me parecían normales... Y el Papanicolaou salió alterado, y la colposcopía confirmó que tengo lesiones en cérvix por vph. Sí me cayó de sorpresa ya que yo pensé que solo salían verrugas.
Estoy tranquila porque el ginecólogo me ha dicho que por mi edad (27) y su experiencia, cree que mi lesión es de bajo grado y me hará una crioterapia (eliminación del tejido por congelación) solo falta saber en qué grado están mis lesiones y para eso me hizo una biopsia de cérvix ayer.. me dolió hasta el alma 😩
Llegando a casa me puse a llorar todo lo que me aguanté en el consultorio. Creo que una piensa que nunca le van a pasar estas cosas...

La verdad solo nosotras sabemos lo difícil que es ser mujer, uno jamás se lo espera, y admiro como cada día nos unimos más para que esto no sea un tabú y que no seamos discriminadas...

Le pido a Dios que nos libre de todo, y que los exámenes de todas sean resultado buenos y las que tengan algún problema que sean sanadas 💗
Ross_rl

Notapor Ross_rl » Vie May 07, 2021 5:23 am

La verdad solo nosotras sabemos lo difícil que es ser mujer, uno jamás se lo espera, y admiro como cada día nos unimos más para que esto no sea un tabú y que no seamos discriminadas...

Le pido a Dios que nos libre de todo, y que los exámenes de todas sean resultado buenos y las que tengan algún problema que sean sanadas 💗
Ross_rl

Notapor Bella260 » Vie May 07, 2021 6:32 am

Hola chicas, yo hace 4 años me lo diagnósticaron y me hicieron una cauterizacion antes de eso no podía embarazadarme pero pasado 8 meses de la cauterizacion me embarace y ya tengo mi niña de 3 años, pero en el embarazo bajaron mis defensas y me salieron verrugas que desaparecieron en un mes, recuerdo que me puse miconazol y se me quitaron después de muchos chequeos mi nena tuvo que nacer de cesárea porque mi cervix tenía lesiones, cada vez que yo veía mi cervix era muy difícil pensar que tenía eso entonces como que me traume y deje de ir al gine pasados 2 años regrese y me hicieron una conizacion de urgencia ya que corría mucho riesgo de cáncer porque tenía el grado más alto, ahora sigo en chequeos y espero volver a ser madre de un nuevo bebé algún día, mi recomendación es que no dejen pasar el tiempo porque la vida es muy valiosa y pueden evitar algo irremediable, en general se vive bien con el vph si se está checando con regularidad.
Bella260

Notapor Irene1908 » Vie May 07, 2021 1:13 pm

Ross_rl escribió:La verdad solo nosotras sabemos lo difícil que es ser mujer, uno jamás se lo espera, y admiro como cada día nos unimos más para que esto no sea un tabú y que no seamos discriminadas...

Amen con el favor de Dios pronto estaremos mejor pero ahora sí nos toca una rutina más saludable comer sano, y evitar bajar las defensas.
Bueno si yo de esta enfermedad solo la escuché estando en la escuela de restó son temas que no se hablan es un tabú todo es un misterio, bueno recién me estoy enterando que ni el condón proteje del todo de esta enfermedad y gracias a ustedes que comencé a leerlas me sentí ya algo mejor porque ayer estuve full estresada. Y pienso es en que quisiera tener un hijo y con estos cambian así las cosas me da miedo y y tendría que esperar un buen tiempo para intentar nuevamente buscar un embarazo
Irene1908

Notapor Irene1908 » Vie May 07, 2021 1:17 pm

Bella260 escribió:Hola chicas, yo hace 4 años me lo diagnósticaron y me hicieron una cauterizacion antes de eso no podía embarazadarme pero pasado 8 meses de la cauterizacion me embarace y ya tengo mi niña de 3 años, pero en el embarazo bajaron mis defensas y me salieron verrugas que desaparecieron en un mes, recuerdo que me puse miconazol y se me quitaron después de muchos chequeos mi nena tuvo que nacer de cesárea porque mi cervix tenía lesiones, cada vez que yo veía mi cervix era muy difícil pensar que tenía eso entonces como que me traume y deje de ir al gine pasados 2 años regrese y me hicieron una conizacion de urgencia ya que corría mucho riesgo de cáncer porque tenía el grado más alto, ahora sigo en chequeos y espero volver a ser madre de un nuevo bebé algún día, mi recomendación es que no dejen pasar el tiempo porque la vida es muy valiosa y pueden evitar algo irremediable, en general se vive bien con el vph si se está checando con regularidad.

Muchísimas gracias por contar tu historia ya se entonces full chequeo y alimentarme lo mejor posible para que no bajen mis defensas. Yo si quisiera tener un bebé pero ahora con esto me da a la vez como miedo pero que sea lo que Dios quiera. Yo salí embarazada en diciembre del año pasada al primer intento y a finales de febrero lamentablemente lo perdí, ahora no se si fue por el mismo vph que seguro mis defensas bajaron y así fue que pude darme cuente que tenía está enfermedad
Irene1908

Notapor Coco_not » Vie May 07, 2021 8:25 pm

Jd_24 escribió:Hola, tengo esta gran duda. La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.

Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, alguien puede decirme si es normal?

Hace unos meses me hicieron una biopsia de endometrio y me salió "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" y la vrd no sé qué significa eso.

Hola,me pasa exactamente lo mismo,hace poco me lo descubrió la doctora mientras me hacía un Papanicolau. La verdad tengo mucho miedo, no sé cómo ni en que momento salieron, por no prestar más atención
he estado con dos personas hasta ahora y siempre fue con protección no sé que hice mal sinceramente
Melu
Coco_not

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer