No sé si es amor

No sé si es amor

Notapor Frida 2 » Mar May 04, 2021 7:24 pm

No sé si es amor , tengo 37 llevo soltera hace 19 años ,me tenido un par de pareja y sinceramente no sé qué es el amor,mi último pareja la quise ,no sé si lo ame , quería un futuro con él,me dolió cuando me terminó, actualmente hay un señor soltero que dice que me quiere, quiere un futuro conmigo, pero no sé si lo amo, cuando no viene a verme lo extraño, cuando me dice cosas bellas mi corazón late por el, aunque no sé si podremos tener hijos por mi edad ,el lo entiende y dice que yo decida sobre eso, por eso mi duda no sé si lo amo ,o me quedo sola para siempre, aparte quisiera experimentar sexualmente porque nunca e tenido S*exo con nadie y entonces también quisiera saber que se siente , pero para eso tendría que casarme,es mi forma de pensar, él quiere un futuro conmigo que hago
Frida 2

Re: No sé si es amor

Notapor chicaanime » Mar May 04, 2021 7:35 pm

Frida 2 escribió:No sé si es amor , tengo 37 llevo soltera hace 19 años ,me tenido un par de pareja y sinceramente no sé qué es el amor,mi último pareja la quise ,no sé si lo ame , quería un futuro con él,me dolió cuando me terminó, actualmente hay un señor soltero que dice que me quiere, quiere un futuro conmigo, pero no sé si lo amo, cuando no viene a verme lo extraño, cuando me dice cosas bellas mi corazón late por el, aunque no sé si podremos tener hijos por mi edad ,el lo entiende y dice que yo decida sobre eso, por eso mi duda no sé si lo amo ,o me quedo sola para siempre, aparte quisiera experimentar sexualmente porque nunca e tenido S*exo con nadie y entonces también quisiera saber que se siente , pero para eso tendría que casarme,es mi forma de pensar, él quiere un futuro conmigo que hago

Bueno cada uno siente el amor diferente, algunos lo llaman amor otros cariño, etc.

Tú eres quien sabe que ha sentido y como con cada pareja que ha tenido.

Ahora bien, hablas mucho de lo que él quiere, pero y tu? No te leí diciendo "me quiero casar" "quiero tener hijos con el" "vivir con el" etc.

Yo creo que cuando tenemos ganas de estar con alguien lo hacemos, en especial si esta persona no es dañina para nosotros, no lo pensamos tanto y sobre todo ES ALGO QUE QUEREMOS NOSOTROS.
one piece❤
chicaanime

Notapor Frida 2 » Mar May 04, 2021 7:44 pm

Yo siempre soñé con encontrar mi media naranja,tener hijos casarme y ser ama de casa, pero el tiempo paso y nadie llegó a mi vida ,me resigne a estar sola, cuando me preguntaban ,les decía estoy feliz siendo soltera, pero solo Dios sabe cuánto e llorado,y ahora que hay una persona que me quiere y desea hacer un futuro conmigo,no sé si aceptarlo y abrir mi corazón,deseo ser madre pero me resignare Po mi edad,la economía y
Pero mi duda es aceptarlo o no
Frida 2

Notapor chicaanime » Mar May 04, 2021 7:49 pm

Frida 2 escribió:Yo siempre soñé con encontrar mi media naranja,tener hijos casarme y ser ama de casa, pero el tiempo paso y nadie llegó a mi vida ,me resigne a estar sola, cuando me preguntaban ,les decía estoy feliz siendo soltera, pero solo Dios sabe cuánto e llorado,y ahora que hay una persona que me quiere y desea hacer un futuro conmigo,no sé si aceptarlo y abrir mi corazón,deseo ser madre pero me resignare Po mi edad,la economía y
Pero mi duda es aceptarlo o no

Entonces feliz siendo soltera no eres, mujer que te da más miedo, estar sola o intentarlo y a ver que pasa?

Tú misma te estas encerrando y si el tiempo pasa no es porque nadie llegue a tu vida, sino porque te dejaste vencer por tu miedo y duda.

Quieres averiguar si es él indicado? Entonces juega tus cartas, eso si, pon los pies en la tierra y no vayas a caer en situaciones de violencia etc.

Si crees que no vale el esfuerzo y que sigues "feliz" así...bueno pues es tu vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 04, 2021 8:27 pm

Pq tanta angustia mujer, no se ama sin conocer a un persona bien, tu apenas estás empezando a tener contacto con él, están despertando tus sentimientos pero no es amor, te siente bien con él, y te da miedo enamorarte pq le pones tantos peros a la vida.
Tu todavía puedes ser madre, no eres "vieja" para tener un embarazo, una amiga tuvo su primer bebé a los 38 y salió sano, otra a los 39 estaba sola, y en menos de un año se fue con un señor ahora son felices y con un hermoso bebé, posiblemente la vida te está enviando a un hombre para sentirte viva, no tengas miedo a enamorarte igual como te escribi en otro post es mejor amado y perdido que nunca haber amado.
Igual a la final si no resulta pero tienes un bebé ese será el motor para tu vida.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 04, 2021 10:36 pm

Existen fases de lo que es el amor la fase 1 la atraccion por la persona que te gusta, que se conocen por medio del S*exo... y la segunda ya se empieza a concretar mas salidas hasta que llega el enamoramiento como puede pasar o no. Sabes a mi me pasa igual jamas me enamore o crei estarlo sufri mucho por un hombre en mi vida que no fue pero sabia que si estaba con el no iba a ser feliz era un hombre que no superaba a su ex y me lastimo, creo que me habia enamorado pero me hizo sentir tan insegura que yo me aleje y el tambien se alejo.

Hasta que conoci a mi novio y eso lo deje atras, lo supere. Siempre senti esas mariposas en la panza cuando queria ver al chico que me gustaba pero creo que para mi era ansiedad y hambre...lo confundia 😄en fin, en este momento estoy con con mi novio que a pesar de no sentirme enamorada, lo quiero con sus defectos y todo parecemos casados ya de tanto que nos conocemos y la comunicacion es tremenda, somos una pareja que se dice todo, y pienso pasar el resto de mi vida con el ya esta tengo 28 años llego mi momento. Asi que deja de pensar tanto en eso y mirar novelitas de amor porque la realidad no es asi, si te sentis a pleno con el disfruta el tiempo dira que pasa o no. El amor se florece sino se marchita y lo importante que se lleven bien haya respeto y mantengan esa llamada encendida. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor Frida 2 » Mié May 05, 2021 2:22 am

Amiga foresita, coincido contigo,me pasó igual con mi última pareja me pagó mal y me dolió su traición, aunque por su forma de ser,yo sabía que no era el correcto para tener un futuro con él, entonces me das esperanza que con él actual , que me a demostrado que me quiere yo pueda ser feliz y amarnos,mi ya corroboré que no me miente y está soltero , hasta me quiere presentar a sus familiares y quiere conocer a mi familia
Frida 2

Notapor Haniiajerusa » Mié May 05, 2021 3:13 am

La cosa está así chicas, una tiene que ser feliz cuando está sola, sentirse plena, y claro que sí se encuentra al hombre indicado con el que se pueda compartir momentos de la vida es genial es decir uno no se casa para ser feliz, uno se casa porque es feliz y se quiere compartir esa felicidad con una persona que te hace sentir más feliz. Por que si se casan con la idea de que el matrimonio las hará las mujeres felices serán desdichadas toda su vida. No se es algo complicado te endenter. Es como cuando se piensa q un hijo une el matrimonio y luego q se tiene de todos modos se divorcian. Ahora si se quiere uno enamorar de verdad hay q dejarse llevar, vivir el momento, disfrutarlo y los sentimientos llegan poco a poco, sin presión. Se está enamorado cuando piensas en el bienestar de la persona, cuando te preocupa q este bien, cuando quieres estar a su lado en las buenas y malas, cuando tienen planes juntos, cuando se extraña si no se está juntos, cuando se valora lo que la persona hace, cuando se desea. Todo eso se siente y más cuando se está enamorado.
Haniiajerusa

Volver a Relación de pareja