Frida 2 escribió:No sé si es amor , tengo 37 llevo soltera hace 19 años ,me tenido un par de pareja y sinceramente no sé qué es el amor,mi último pareja la quise ,no sé si lo ame , quería un futuro con él,me dolió cuando me terminó, actualmente hay un señor soltero que dice que me quiere, quiere un futuro conmigo, pero no sé si lo amo, cuando no viene a verme lo extraño, cuando me dice cosas bellas mi corazón late por el, aunque no sé si podremos tener hijos por mi edad ,el lo entiende y dice que yo decida sobre eso, por eso mi duda no sé si lo amo ,o me quedo sola para siempre, aparte quisiera experimentar sexualmente porque nunca e tenido S*exo con nadie y entonces también quisiera saber que se siente , pero para eso tendría que casarme,es mi forma de pensar, él quiere un futuro conmigo que hago
Frida 2 escribió:Yo siempre soñé con encontrar mi media naranja,tener hijos casarme y ser ama de casa, pero el tiempo paso y nadie llegó a mi vida ,me resigne a estar sola, cuando me preguntaban ,les decía estoy feliz siendo soltera, pero solo Dios sabe cuánto e llorado,y ahora que hay una persona que me quiere y desea hacer un futuro conmigo,no sé si aceptarlo y abrir mi corazón,deseo ser madre pero me resignare Po mi edad,la economía y
Pero mi duda es aceptarlo o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado