Myfox escribió:No te preocupes, me pasó lo mismo y a los dos meses yo confiaba en que ovulaba al día 14-15. Cuál fue mi sorpresa que me compré test de ovulación después de tres meses fallidos y haber tenido un aborto natural que con el test descubrí que ovulaba del día 10 al 11! Mismo día que dio positivo, lo buscamos y a las dos semanas ya me dió positivo el test de embarazo. Está bien conocerte pero yo con los test de ovulación voy perfecta. Ahora por ejemplo de mis ciclos súper regulares óvulo del 12 al 13. Suerte!
Hola bonita lamento mucho lo de tu pérdida te entiendo y se que es difícil sobre todo cuando se busca o llega de sorpresa.
si jajaja realmente cuesta trabajo saber cuándo se ovula, le comentaba a otra chica que me guío por dolores, al parecer óvulo un día antes de lo que me marca la app, incluso he tenido relaciones esos días y el día pero creo que no resulta jajaja.
Hoy 2 de mayo, he notado más síntomas, tengo nauseas después de comer y antes, mi pecho me duele mucho pero eso siempre ocurre antes de mi regla más o menos una semana o días antes. Acidez y yo no como picante
No sé si sea normal jaja no me quiero ilusionar, pero eso siento hasta ahora, no tengo cólicos ni nada supuestamente me llega el 8 o 9.
Gracias por los consejos