Búsqueda ❤️Posibilidad?

Re: Búsqueda ❤️Posibilidad?

Notapor Montsh30 » Vie Abr 30, 2021 8:37 pm

And09 escribió:A todas ojala ese positivo llegue, y pues una pequeña duda yo tengo ya 7dias que no me llega se puede hacer la prueba?, y es que siento que sera positivo porque hace unos años se me atraso 9 dias pero fue por una pastilla que me tome del dia siguiente, Que altero todo y pues ahora no eh tomado nada, pero igual siento que no sera. ¿Que me aconsejan?

Ya realizala
Montsh30

Notapor Altariel » Dom May 02, 2021 2:59 am

And09 escribió:A todas ojala ese positivo llegue, y pues una pequeña duda yo tengo ya 7dias que no me llega se puede hacer la prueba?, y es que siento que no sera positivo porque hace unos años se me atraso 9 dias pero fue por una pastilla que me tome del dia siguiente, Que altero todo y pues ahora no eh tomado nada, pero igual siento que no sera. ¿Que me aconsejan?

Haz el test
Altariel

Notapor Myfox » Dom May 02, 2021 3:37 pm

No te preocupes, me pasó lo mismo y a los dos meses yo confiaba en que ovulaba al día 14-15. Cuál fue mi sorpresa que me compré test de ovulación después de tres meses fallidos y haber tenido un aborto natural que con el test descubrí que ovulaba del día 10 al 11! Mismo día que dio positivo, lo buscamos y a las dos semanas ya me dió positivo el test de embarazo. Está bien conocerte pero yo con los test de ovulación voy perfecta. Ahora por ejemplo de mis ciclos súper regulares óvulo del 12 al 13. Suerte!
Myfox

Notapor M4T4K_ri » Dom May 02, 2021 11:27 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 24 y hace 4 meses estoy buscando el positivo, como consejos te recomiendo aprender a conocer tu cuerpo, muchas veces cuando ovulamos, nos dueles los ovarios, trata de no guiarte tanto tanto por las app que a mi me pasaba que me indicaban una fecha que no era :( puedes probar usando los test de ovulación que son más efectivos que las app, y ten paciencia, lamento mucho lo de tu perdida pero ten fe en que quedarás, suerte
M4T4K_ri

Notapor Estefhane rosas » Dom May 02, 2021 11:57 pm

And09 escribió:A todas ojala ese positivo llegue, y pues una pequeña duda yo tengo ya 7dias que no me llega se puede hacer la prueba?, y es que siento que no sera positivo porque hace unos años se me atraso 9 dias pero fue por una pastilla que me tome del dia siguiente, Que altero todo y pues ahora no eh tomado nada, pero igual siento que no sera. ¿Que me aconsejan?

Hola, pues yo diría que te la hicieras si ya tienes los 7 días, si no te has tomado nada puede que si sea tu positivo ❤️
O si deseas espera, ánimo
Estefhane rosas

Notapor Estefhane rosas » Lun May 03, 2021 4:24 am

M4T4K_ri escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 24 y hace 4 meses estoy buscando el positivo, como consejos te recomiendo aprender a conocer tu cuerpo, muchas veces cuando ovulamos, nos dueles los ovarios, trata de no guiarte tanto tanto por las app que a mi me pasaba que me indicaban una fecha que no era :( puedes probar usando los test de ovulación que son más efectivos que las app, y ten paciencia, lamento mucho lo de tu perdida pero ten fe en que quedarás, suerte

Hola, te entiendo y es feo cuando buscas y no llega, más o menos me guío por los dolores que me dan y óvulo un día antes de lo que me marca la app, los test no me los he comprado sinceramente no sé en dónde conseguir, soy de México jaja y los únicos que he visto son de clear Blu y están en 500 y algo entonces no sé si lo valga, espero que pronto te llegue tu positivo ❤️, yo por ahora tengo algunos síntomas pero ya no me hago ilusiones
Saludos.
Estefhane rosas

Notapor Estefhane rosas » Lun May 03, 2021 4:30 am

Myfox escribió:No te preocupes, me pasó lo mismo y a los dos meses yo confiaba en que ovulaba al día 14-15. Cuál fue mi sorpresa que me compré test de ovulación después de tres meses fallidos y haber tenido un aborto natural que con el test descubrí que ovulaba del día 10 al 11! Mismo día que dio positivo, lo buscamos y a las dos semanas ya me dió positivo el test de embarazo. Está bien conocerte pero yo con los test de ovulación voy perfecta. Ahora por ejemplo de mis ciclos súper regulares óvulo del 12 al 13. Suerte!

Hola bonita lamento mucho lo de tu pérdida te entiendo y se que es difícil sobre todo cuando se busca o llega de sorpresa.

si jajaja realmente cuesta trabajo saber cuándo se ovula, le comentaba a otra chica que me guío por dolores, al parecer óvulo un día antes de lo que me marca la app, incluso he tenido relaciones esos días y el día pero creo que no resulta jajaja.
Hoy 2 de mayo, he notado más síntomas, tengo nauseas después de comer y antes, mi pecho me duele mucho pero eso siempre ocurre antes de mi regla más o menos una semana o días antes. Acidez y yo no como picante
No sé si sea normal jaja no me quiero ilusionar, pero eso siento hasta ahora, no tengo cólicos ni nada supuestamente me llega el 8 o 9.
Gracias por los consejos
Estefhane rosas

Notapor Albab1 » Lun May 03, 2021 7:58 am

Hola chicas, yo este mes he empezado a utilizar los test de ovulacion, y justo óvulo 5 días antes de lo que me decía la app, a mi me tiene que venir la regla el día 10, llevo como 3 o 4 días con acidez y me duelen los pechos. No sé si será algún sintoma, los pechos me suelen doler todos los meses varios días antes de la regla, pero este mes llevo ya 1 semana con dolor de pechos y yo nunca había tenido acidez, así que nose. Suerte para todas chicas!
Albab1

Notapor Estefhane rosas » Lun May 03, 2021 9:55 pm

Albab1 escribió:Hola chicas, yo este mes he empezado a utilizar los test de ovulacion, y justo óvulo 5 días antes de lo que me decía la app, a mi me tiene que venir la regla el día 10, llevo como 3 o 4 días con acidez y me duelen los pechos. No sé si será algún sintoma, los pechos me suelen doler todos los meses varios días antes de la regla, pero este mes llevo ya 1 semana con dolor de pechos y yo nunca había tenido acidez, así que nose. Suerte para todas chicas!

Hola 😘, pues ya somos dos, tengo náuseas y a veces acidez un que no sé si sea que lo este, de los pechos a mi siempre me duelen pero esta vez las náuseas si me sorprendió.
Se supone me llega el 8 hay que esperar y sino pues ni modo a seguir buscando. Saludos
Estefhane rosas

Notapor And09 » Mié May 05, 2021 3:56 pm

Hola chicas, pues muchas gracias por sus consejos y pues ya me llego a los 9 dias, ahorita estoy terminando pero me estan asustando unos dolorcitos que me dan en mi ovario derecho Son punzaditas repentinas.🙁
And09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir