Mi amante

Mi amante

Notapor Zyena2410 » Lun May 03, 2021 12:15 am

Hola chicas, hace mucho que tengo un amor que vive lejos , estoy casada con proceso de divorcio, ya llevamos 7 meses hablandonos por lo mismo de la distancia nos vemos cada mes porque yo voy a verlo el tiene novia y dice que se va a casar con ella y eso me duele mucho porque dice que me ama, hace poco le preste dinero y eso hizo que se uniera un poco más a mi , pero me sentí como una sugar Mommy y el tmb se sintió muy mal ya lo he intentado dejar le llevo 8 años, pero me hizo sentir querida otra vez .. solo quiero leer algunas perspectivas diferentes
Zyena2410

Re: Mi amante

Notapor Bell_ » Lun May 03, 2021 12:28 am

Desde mi punto de vista deberías ya de dejarlo, tampoco es que lleves tanto tiempo con el como como para que ya sientas que no puedes dejarlo, es cierto que cuesta alejarse de alguien ,pero si te pones a pensar el chico con quién andas tiene novia y se va a casar y bueno la verdad no creo que el te ame porque si te amará no estaría por casarse con su novia ,al final solo terminarás sufriendo tú, porque el yo creo que solo quiere S*exo, la pasan bien ,pero de aquí a que sea amor no lo es.
Bell_

Notapor Zyena2410 » Lun May 03, 2021 1:04 am

Al principio así lo fue, y nos la pasamos increíble , empecé por vengarme de mi ex.. pero termine enamorándome, El aún está en la UNI y lo apoyo con algunas cosas, tmb hice que me firmara un pagaré ,yo sé que esto no es amor, ni es amor por año que siente por su novia, se que la ve como un mueble, y como desahcerse de su cama, o su mesita de noche que le es muy útil, le pregunté porque no me veía como una pareja y me dijo que se sentía menos que yo.
Zyena2410

Notapor azharos7ï » Lun May 03, 2021 1:27 am

Zyena2410 escribió:Hola chicas, hace mucho que tengo un amor que vive lejos , estoy casada con proceso de divorcio, ya llevamos 7 meses hablandonos por lo mismo de la distancia nos vemos cada mes porque yo voy a verlo el tiene novia y dice que se va a casar con ella y eso me duele mucho porque dice que me ama, hace poco le preste dinero y eso hizo que se uniera un poco más a mi , pero me sentí como una sugar Mommy y el tmb se sintió muy mal ya lo he intentado dejar le llevo 8 años, pero me hizo sentir querida otra vez .. solo quiero leer algunas perspectivas diferentes

Y pq no buscar ser querida por un hombre que no esté comprometido?.... Claro que sí le prestaste dinero va a estar más prendido a ti, pq eres la gallinita de los huevos de oro y él te paga con S*exo, pq si te quisiera a lo bien, dejaría ese jueguito, se comprometería contigo y sería sincero con su prometida.
Además el no es tu amante, tu estás sola, tu eres la amante de ese tipo, la que (perdona lo sincera) busca la revolcadita para sentirse plena, soy dura pq tu te mereces un hombre en toda la extensión de la palabra y no uno que solo Te diga palabras bonitas y no se arriesgue para estar juntos.
O sea van a pasar lo años y seguirás en lo mismo pq tu le das algo que no tiene y es dinero y el te da algo que tú necesitas S*exo, esa es la realidad sin tapujos ni arandelas, vas a perder tu tiempo, esperando algo que no se va a dar y es que se quede contigo, así que piénsalo con la cabeza fría y lo pies en la tierra, pq a la final tu vas a salir mal de este juego, pq vas hacer la amante eterna, ya cuando esté con la esposa no va a tener tiempo para ti, cuando venga lo hijos menosy te vas a sentir utilizada y frustrada, así que lo mejor que puedes hacer por ti es dejarlo hasta aquí, terminar con eso y quedarte sola, ya después buscar un hombre de verdad que esté al 100% comprometido con un relación seria, pq se me hace que ese tipo es un vividor y te está envolviendo en sus redes y es un perro canequero que está comiendo en casa y a la carta.
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Lun May 03, 2021 1:47 am

Zyena2410 escribió:Al principio así lo fue, y nos la pasamos increíble , empecé por vengarme de mi ex.. pero termine enamorándome, El aún está en la UNI y lo apoyo con algunas cosas, tmb hice que me firmara un pagaré ,yo sé que esto no es amor, ni es amor por año que siente por su novia, se que la ve como un mueble, y como desahcerse de su cama, o su mesita de noche que le es muy útil, le pregunté porque no me veía como una pareja y me dijo que se sentía menos que yo.

Ahora se hace la "vistima", se nota a leguas que te está utilizando, sientes que la novia es un mueble naaaa mujer eso es lo que te hace creer para que lo compadezcas, si él fuera un hombre de verdad no le haría la judía contigo, se quedaría solo, eso que se siente inferior es una estupidez ahí se nota lo maduro mentalmente que es.... En definitiva mujer si no quieres ser plato de segunda mesa, la zuripanta, la sugar mommy, deja ese tipo, la chica tampoco se merece eso que están haciendo y la vida se equilibra con una cosa que se llama karma.
Pero igual es tu vida y tu eres libre de hacer lo que quieras, seguir como amante o conseguir a un hombre que te pueda dar tu lugar y te ame
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Lun May 03, 2021 1:55 am

Deje ese hombre que no sirve.
Ya llegará alguien que realmente sea para usted y que de verdad valga la pena.
Damaoscuridad

Notapor Amarillazul » Lun May 03, 2021 2:28 am

Aquí el amante no es él, sino tú.
Él tiene su vida amorosa hecha con la novia, etc y tú eres la que está costeando eso. Te sientes vacía emocionalmente por eso piensas en ese tipo

Ten dignidad, haz que te pague y olvídate de él.

Tienes la oportunidad hasta en este momento de conocer a un hombre contemporáneo a ti que solo quiera disfrutar de la compañía sincera de alguien y no te conocerá porque tú estás pensando en ese joven.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Lun May 03, 2021 3:30 am

Ah ella la vera como un "mueble" y a ti como cajero automático 🤪 obviamente el dinero lo unió mas a ti, ya supo de donde puede salir $$$
No sé cuántos años tengas, pero deja de estar de incrédula, ese tipo ni vale la pena, solo está viendo la forma de sacar provecho 🤷‍♀️
Montsh30

Volver a Relación de pareja