Zyena2410 escribió:Hola chicas, hace mucho que tengo un amor que vive lejos , estoy casada con proceso de divorcio, ya llevamos 7 meses hablandonos por lo mismo de la distancia nos vemos cada mes porque yo voy a verlo el tiene novia y dice que se va a casar con ella y eso me duele mucho porque dice que me ama, hace poco le preste dinero y eso hizo que se uniera un poco más a mi , pero me sentí como una sugar Mommy y el tmb se sintió muy mal ya lo he intentado dejar le llevo 8 años, pero me hizo sentir querida otra vez .. solo quiero leer algunas perspectivas diferentes
Zyena2410 escribió:Al principio así lo fue, y nos la pasamos increíble , empecé por vengarme de mi ex.. pero termine enamorándome, El aún está en la UNI y lo apoyo con algunas cosas, tmb hice que me firmara un pagaré ,yo sé que esto no es amor, ni es amor por año que siente por su novia, se que la ve como un mueble, y como desahcerse de su cama, o su mesita de noche que le es muy útil, le pregunté porque no me veía como una pareja y me dijo que se sentía menos que yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado