[/quote]Angelacrf escribió:Hola mi niña, hasta ahora no he podido entrar, los primeros 2 días estuve con oxigênio, apenas ayer estuve mejor. Yo el sábado se todo continúa bien ya tendré el alta de aquí, del hospital. Mi milagrito es guapísimo, nació pesando 4.115kg. Es un campeón y muy fuerte.Feper escribió:Angelacrf escribió:Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todo
Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?
Lo mejor, ya solo quedan horas y tendrás a tu bb en brazos 😊🙏😍 un besote. Después nos cuentas
Gracias a Dios Angela que tú bebé está sano y fuerte ya solo te queda disfrutar de el... Muchas felicidades