In vitro

Re: In vitro

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 5:18 pm

Angelacrf escribió:Hola mi niña, hasta ahora no he podido entrar, los primeros 2 días estuve con oxigênio, apenas ayer estuve mejor. Yo el sábado se todo continúa bien ya tendré el alta de aquí, del hospital. Mi milagrito es guapísimo, nació pesando 4.115kg. Es un campeón y muy fuerte.

Feper escribió:
Angelacrf escribió:Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todo

Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?

Lo mejor, ya solo quedan horas y tendrás a tu bb en brazos 😊🙏😍 un besote. Después nos cuentas
[/quote]

Gracias a Dios Angela que tú bebé está sano y fuerte ya solo te queda disfrutar de el... Muchas felicidades
Mariale28

Notapor Analie » Jue Abr 15, 2021 9:30 pm

Hola corazones cómo están todas!!
Primero darle la enhorabuena a Ángela por su príncipe 🥰🥰. Que dios los guarde a los dos.
Segundo un fuerte abrazo a las nuevas guerreras que entran en el foro. El viaje es largo y duro, tener mucha Fe chicas. Pensar que el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe porque y cdo nos da las cosas. Yo también pase por un largo camino hasta llegar hasta aquí, llorar si les apetece y hablar con alguien de confianza de cómo se sienten, eso ayuda muchísimo. Mucho ánimo.
Por mi parte les cuento que estoy de 24 semanas y que espero una pequeña 🥰🥰🥰. De momento va todo bien sin malestares ni nada. Vamos estoy como una rosa 🌹. Pero lo principal mi pedacito de cielo, viene bien y creciendo cada día.
Muchas bendiciones para todas 😘😘😘
Analie

Notapor Blnkplma » Jue Abr 15, 2021 10:45 pm

Uafa escribió:
Blnkplma escribió:
Blnkplma escribió:Buenas necesito vuestra ayuda! He comenzado con los anticonceptivos para tratamiento FIV, anoche me tome la 1 dosis y esta mañana en vez de cortarse la regla es mucho más abundante y con unos cuajarones enormes. Es normal!? Espero vuestras respuestas,
Gracias y bendiciones.

Porfa necesito de vuestras experiencias!!! Bendiciones

Hola la verdad no me recetaron anticonceptivos antes d ela fiv. No se como ayudarte. Que dijo tu dr?

Pues me dijo q era la respuesta del cuerpo a las hormonas, q era todo normal y una señal. Ya te yo bastante menos sangrado gracias a Dios.
Pero hoy he tenido una mala noticia en el seminograma D mi marido y es q solo tiene un 3% de espermas cn morfología normal.
Y hasta ahora en ninguna clínica ni siquiera en la SS nos habían dicho nada. Siempre me achacaba a mi el problema en una D mis trompas.
Ahora tengo miedo q esto disminuya la posibilidad de embarazo en la 1 fiv.
A alguien más le ha pasado esto?.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Mariale28 » Vie Abr 16, 2021 12:25 am

Pues me dijo q era la respuesta del cuerpo a las hormonas, q era todo normal y una señal. Ya te yo bastante menos sangrado gracias a Dios.
Pero hoy he tenido una mala noticia en el seminograma D mi marido y es q solo tiene un 3% de espermas cn morfología normal.
Y hasta ahora en ninguna clínica ni siquiera en la SS nos habían dicho nada. Siempre me achacaba a mi el problema en una D mis trompas.
Ahora tengo miedo q esto disminuya la posibilidad de embarazo en la 1 fiv.
A alguien más le ha pasado esto?.
Bendiciones[/quote][/quote][/quote]

Hola, pero eso de seguro se puede lograr con FIV en mi caso mi esposo tenía problemas de ADN fragmentado y la fiv fue con el procedimiento de PICSI ellos seleccionan el esperama que está en óptimas condiciones y lo inyectan al óvulo.. tienes que conversar bien con el doc sobre las técnicas de seguro te la hacen asi
Mariale28

Notapor Blnkplma » Vie Abr 16, 2021 3:05 pm

Gracias por respobderme, mi doctora me dijo q no me preocupe q lo harán con ICSI, y q no debe de haber problema. Me dice q de 10 personas 8 se quedan a la 1 con mi Caso y el resto a la segunda FIV.
Tmb hay q esperar a ver cuantos óvulos consigo cn la estimulación y la calidad de los mismo.
Espero en Dios q me de a mi pedacito de cielo. Lo q Dios da lo da perfecto por ello se lo pido cada día.
Bendiciones para todas os seguiré contando y leyendo. 😘😘😘😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Mariale28 » Lun Abr 19, 2021 12:05 am

Hola chicas, estoy a 10 días de mi transferencia y desde ayer he tenido como malestar en el cuerpo así como cuando sientes fiebre, alguna le pasó?

Bueno acotó que mi doc me indico inyecciones de progesterona y ya me he inyectado 13 y tengo inflamado los glúteos, mi mamá dice que el malestar debe ser por la inflamación...

Alguna le pasó?
Mariale28

Notapor Uafa » Vie Abr 30, 2021 1:52 pm

Mariale28 escribió:Hola chicas, estoy a 10 días de mi transferencia y desde ayer he tenido como malestar en el cuerpo así como cuando sientes fiebre, alguna le pasó?

Bueno acotó que mi doc me indico inyecciones de progesterona y ya me he inyectado 13 y tengo inflamado los glúteos, mi mamá dice que el malestar debe ser por la inflamación...

Alguna le pasó?

Mariale que novedades tienes?
Uafa

Notapor Rose39 » Sab May 01, 2021 4:26 am

Hola chicas hace tiempo no entraba ya no veo a casi ninguna de las que hablaba antes. El jueves 22 me hice mi tercera transferencia ayer me hice un test y me salió positivo y hoy otro y también, me fui hacer la beta pero el resultado está mañana. Estoy feliz!! Quiero decirles yo siempre preocupada por los síntomas y no tengo ninguno así nada de estresarse con esa tema como me pasó a mi
Rose39

Notapor Kyra81 » Sab May 01, 2021 6:41 am

Muchas felicidades Rose39!!! Espero que la beta salga genial..
Kyra81

Notapor Rose39 » Sab May 01, 2021 4:25 pm

Gracias Kira😘
Rose39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir