Garcor escribió:Gracias a cada una por sus consejos, me hacían mucha falta de verdad!
Yo sé que igual tengo mi carácter pero no le eh fallado como esposa a pesar de todas sus infidelidades, de sus groserías, de sus golpes, de sus desprecios.. no descuido mi casa y casi casi hago lo que el dice, entonces no se en que estoy fallando, pues para el cualquier cosita ya es mala, tal vez sea así por todo el daño que sufrió de niño. Igual el me ah dado a entender que no tengo nada aquí en su casa, pues siempre me dice que estoy de arrimada... Yo le pido mucho a Dios, le pido a mi madre que me ayude!
Dios,la vida,el destino, en fin... no te ayudará si tú no te mueves, "ayudaté que yo te ayudaré"... o sea estás ahí pq eres una sumisa y esa basura ya te anuló como mujer desde hace mucho tiempo.
Tu ya habías hecho un post y si no eres la misma mujer, estás muy mal en seguir aguantando pq te trata peor que el trapo de piso, no justifiques su actuar, tus hijas están viendo que es un tipo machista, controlador y abusador y están creciendo con ese pensamiento que eso es lo más normal del mundo, solo falta que le dé el arrebato y te meta a otra en la casa o te dé una patada en el cul0 y te deje con una mano adelante y otra atrás.
La verdad me causa rabia la idiotez por parte tuya, prefieres aguantar malos tratos por una deuda que lo único que está haciendo es amarrate a ese hombre.
Yo nisiquiera te voy a escribir que hagas pq a leguas se nota que no vas a salir de ahí por más que te digan déjalo,dale una vida en paz a tus hijas, ten dignidad y blablabla, PQ NO LO VAS HACER!!!... Así que, nunca vas a tener los ovarios para irte, pq estás acostumbrada a esa vida de maltrato y control que piensas que es lo que tienes que vivir..así que sigue con tu vida y a quejarte al mono de la pila como decimos aquí y no tienes los calzones para dejarlo sigue en ese lodo que tienes por vida.