Siento que mi esposo me aborrese

Re: Siento que mi esposo me aborrese

Notapor Garcor » Mar Dic 22, 2020 7:56 pm

Gracias a cada una por sus consejos, me hacían mucha falta de verdad!
Yo sé que igual tengo mi carácter pero no le eh fallado como esposa a pesar de todas sus infidelidades, de sus groserías, de sus golpes, de sus desprecios.. no descuido mi casa y casi casi hago lo que el dice, entonces no se en que estoy fallando, pues para el cualquier cosita ya es mala, tal vez sea así por todo el daño que sufrió de niño. Igual el me ah dado a entender que no tengo nada aquí en su casa, pues siempre me dice que estoy de arrimada... Yo le pido mucho a Dios, le pido a mi madre que me ayude!
Garcor

Notapor azharos7ï » Mar Dic 22, 2020 8:13 pm

Garcor escribió:Gracias a cada una por sus consejos, me hacían mucha falta de verdad!
Yo sé que igual tengo mi carácter pero no le eh fallado como esposa a pesar de todas sus infidelidades, de sus groserías, de sus golpes, de sus desprecios.. no descuido mi casa y casi casi hago lo que el dice, entonces no se en que estoy fallando, pues para el cualquier cosita ya es mala, tal vez sea así por todo el daño que sufrió de niño. Igual el me ah dado a entender que no tengo nada aquí en su casa, pues siempre me dice que estoy de arrimada... Yo le pido mucho a Dios, le pido a mi madre que me ayude!

Dios,la vida,el destino, en fin... no te ayudará si tú no te mueves, "ayudaté que yo te ayudaré"... o sea estás ahí pq eres una sumisa y esa basura ya te anuló como mujer desde hace mucho tiempo.
Tu ya habías hecho un post y si no eres la misma mujer, estás muy mal en seguir aguantando pq te trata peor que el trapo de piso, no justifiques su actuar, tus hijas están viendo que es un tipo machista, controlador y abusador y están creciendo con ese pensamiento que eso es lo más normal del mundo, solo falta que le dé el arrebato y te meta a otra en la casa o te dé una patada en el cul0 y te deje con una mano adelante y otra atrás.
La verdad me causa rabia la idiotez por parte tuya, prefieres aguantar malos tratos por una deuda que lo único que está haciendo es amarrate a ese hombre.
Yo nisiquiera te voy a escribir que hagas pq a leguas se nota que no vas a salir de ahí por más que te digan déjalo,dale una vida en paz a tus hijas, ten dignidad y blablabla, PQ NO LO VAS HACER!!!... Así que, nunca vas a tener los ovarios para irte, pq estás acostumbrada a esa vida de maltrato y control que piensas que es lo que tienes que vivir..así que sigue con tu vida y a quejarte al mono de la pila como decimos aquí y no tienes los calzones para dejarlo sigue en ese lodo que tienes por vida.
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Mar Dic 22, 2020 9:55 pm

Mira... Si te separas te tiene que pasar pensión por tus hijas. Con eso y tu trabajo puedes pagar la deuda.

Yo no estaría con un hombre así solo por una deuda, no te mereces ese maltrato, pero es que tus hijas no deben crecer viendo eso porque luego repetirán lo que han visto y solo se fijarán en puros machistas asquerosos.

Tienes que salir de esa relación cueste lo que cueste. No te ama y llévate cuidado a ver si te va a pegar algo porque si se acuesta con la que se le cruza... Amiga, tienes 3 hijas! Tienes que cuidarte y cuidarlas.

Te tiene que pasar pensión y sino te pasa ira a la cárcel. Busca asociaciones de mujeres en tu ciudad, busca un abogado y que te asesore. Pero no te quedes sentada viendo como te humilla.
ValeriaEs

Notapor Selene Molina » Vie Dic 25, 2020 10:11 pm

Hermosa, tú vales mucho!! Por favor que nadie te diga que lo contrario!! Eres bella, eres fuerte y lo lograrás.
Primero que nada, trata de saldar la deuda de tu esposo, sé que es un mal consejo pero aunque sea robale o pídele de a poquito para que tengas dinero para pagar su deuda.... si no y iran sobre ti los cobradores. Y definitivamente consigue trabajo. Es la única manera de que te hagas independiente y finalmente divorciarse. Venimos al mundo a vivir y ser felices. No a otra cosa
..
Selene Molina

Notapor acc12 » Vie Dic 25, 2020 10:47 pm

Garcor escribió:Chicas de solo por aquí me puedo desahogar... Alguna vez su esposo les ah dicho: me das asco, para NADA me sirves, me da pena que me vean contigo, tú tienes la culpa de que te engañe con otras..
El es muy machista, mi madre murió así que no tengo a quien
contarle mis problemas..me siento como basura, el dice que ya se arto de que le reclamé que por qué anda con otras pero como le digo, que quieres que vea y no te diga nada? Me siento por los suelos el hace lo que se le pega su gana, pues vivimos en su casa y nadie le dice nada, tengo 3 hijas y dice que cuando yo me valla si quiere me apoyará y si no no.. una vez lo demandé pero no procedió nada de echo hasta se reía de mi, el debe 15 mil pesos el problema es que el préstamo está a mi nombre y obvio yo no lo voy a pagar... De verdad necesito de sus consejos mi autoestima está acabado, solo quiero llorar

Hola, se lo que se siente yo he tenido novios, amigos e incluso mi padre diciendome esas clases de cosas, insultos y etc... (Empezó a decirme locuras parecidas después de que mi mamá y el se divorciaron en esos años pase de tener 12 a 13 años. Ahora sólo tengo 14 años y estoy evitando que mi padre se enfade por cualquier cosa para que no lo pague conmigo). Yo que tu cogeria y me quitaría de en medio con tus hij@s, cambiaría mi nombre por el de el para que no tubieras que pagar nada tú, le denunciaría y le pondria una orden de alejamiento hacia ti o hacia tus hijas.
Y siento mucho lo de su madre, que en paz descanse. 😘
acc12

Notapor Mireyalove92 » Lun Dic 28, 2020 6:32 am

Se que es muy difícil, justo estoy igual que tu, ademas de que me golpea no he podido dejarlo, ya tenemos 9 años y siempre es lo mismo, tengo 2 niños y no quiero qie vean el maltrato pero aun así no tengo el valor para irme :(
Mireyalove92

Notapor Garcor » Mar Dic 29, 2020 6:29 am

Si, te entiendo.. yo le pido mucho a Dios que me dé fuerzas pues ya me cansé de está vida! Pero se que no la veré fácil tampoco
Garcor

Notapor Pereira23 » Lun Feb 22, 2021 4:02 pm

Por Dios por culpa de mujeres como ustedes que no tienen amor propio esque sus hijos seguiran el patron que ase sus padria y las niñas pasaran lo que ustedes pasen según ustedes creen que sus hijos no se dan cuenta de su maltrato por favor las criaturas creseran aterrorizados me da pesar los niños no ustedes por eso Dios les dios serebro para que piensen y si el gusto de ustedes es ese adelante siganle cada dia se pondra mejor color de rosa 🌺 si quisieran ya ubieran buscado ayuda por favor aganlo por sus hijo que no sea culpa de ustedes el futuro de ellos
Pereira23

Notapor Camilita2000 » Sab May 01, 2021 9:50 am

Hermosa espero que estés bien.
Crecí en un entorno de violencia.
Afortunadamente mi mamá se separó de mi papi éramos 6 hijas y 1 deuda en el banco.
Luego de eso llegó la calma y es algo que le agradezco a mi mamá, debió ser duro para ella.
Algo bueno es que hayas reconocido que sufres violencia,Física, psicológica y económica Y de la misma forma tus hijos al estar en ese entorno.
Esos tipos de violencia son penados por la ley.
Para que sea más "fácil" tu separación busca ayuda (familia, amig@s, vecin@s,centro de salud, centros de ayuda social) guarda evidencias de la violencia que sufres, (Esa violencia puede acabar en un femicidio)
NO TENGA MIEDO AL QUE diRAN
Trata de relacionarte con mujeres que salieron de la violencia.
Nadie se merece vivir así.
Repite todos los días frente al espejo que te amas en voz alta, creeré vales mil ❤️❤️❤️
Te envío un abrazo solidario.
Camilita2000

Notapor Mebaril » Dom May 02, 2021 7:01 am

La verdad que si tu no te valoras primero nadie lo hará, no hay algo tan destructivo que estar con alguien al lado y entirse solo, creo que tu tranquilidad no tiene precio, debes alejarte y trata la manutención de tus hijas en términos legales para que te ayude, debes dejar el miedo Dios no ta va desamparar el conoce tu situación, pero el nos da medios para que nosotros actuemos, nadie tiene el.derecho de denigrarte de esa manera, ni tus hijas se merecen ver esa situación porque se hará un circulo visioso cuando ellas decidan tener sus propios hogares, así que ánimos no toleres violencia de ningún tipo
Mebaril

Anterior

Volver a relación matrimonial