¿Cómo tonificar glúteos y caderas?

¿Cómo tonificar glúteos y caderas?

Notapor Saraai18 » Vie Abr 30, 2021 7:33 pm

Hola chicaaaas? Por fa, alguien ha tenido alguna experiencia a cerca de la tonificación en glúteos y caderas? Qué ejercicios recomiendan? Me gustaría leerlas.

Mi problema más que todo es en las caderas, quiero mejorarlas por qué tengo como especie de un hueco ahí, se le llama también "cartucheras" quiero arreglar eso o al menos tonificarlo :( pasen consejos, tips, rutinas, ejercicios. Lo que sea bueno para eso me vendría bien! Gracias 💖!!
Saraai18

Re: ¿Cómo tonificar glúteos y caderas?

Notapor Babyyy_ » Vie Abr 30, 2021 8:53 pm

Hay infinidades de ejercicios para glúteos, en lo personal te recomiendo el puente, es súper bueno y pega mucho si lo haces correctamente. En YouTube hay muchos vídeos para que te guíes, e infinidades de videos para glúteos.
Yo me ejército buscando videos ahí y me va super bien. En cuanto a las caderas, haz ejercicios tipo los donckey kicks esos son buenos y también pegan muchísimo en el glúteo medio y cadera, de ese ejercicios hay muchas variaciones, también puedes hacer elevaciones laterales de pierna para la cadera y glúteo medio, esos ejercicios pueden ayudarte en esa parte. Te recomiendo que uses una banda de resistencia si tienes es súper factible y el ejercicio se siente bastante con ayuda de las bandas, duele pero valdrá la pena. Un tip, si no tienes banda de resistencia puedes usar una cinta elástica de esas que se usan para la ropa, compras de la gruesa y te aseguro que hará el mismo efecto que una banda de resistencia normal, lo compruebo yo ya que no tengo banda de resistencia y opte por hacer esa banda casera 😅 espero que te sirva y lo pongas en práctica. Suerte
Babyyy_

Notapor Una Chica » Mié Jun 09, 2021 3:05 am

Holaa los glúteos si los trabajas juiciosa se ponen muy lindos si incluyes en tus rutinas hip trust y peso muerto con peso (progresivo, te vas midiendo y aumentando cuando sientas que ya se va poniendo fácil) y donkey kicks con bandas de resistencia, igual la idea es ir progresando. Entrena los glúteos dos veces por semana (yo a veces hago un día pierna completa y el otro solo glúteo y femoral o a veces dos días pierna completa con al menos dos ejercicios focalizados solo en glúteo) descansa por ahí 2 días entre las sesiones para que el músculo descanse bien. Antes de entrenarlos debes activar los músculos con 2 ronditas de ejercicios focalizados, busca ejemplos en internet. Te recomiendo las cuentas cmanriquet, willtellez_, Krissycela, Stef.williams en Instagram o YouTube tienen ejercicios y rutinas muy buenas. Ahh y come buena proteína (carnes, yogurt griego, leche) el día que en trenes esos músculos :-)
Una Chica

Notapor Heimy Lucía » Sab Jul 17, 2021 4:35 am

Para los glúteos te pueden ayuda las sentadillas son buenas
Heimy Lucía

Volver a ejercicio