por Babyyy_ » Vie Abr 30, 2021 8:53 pm
Hay infinidades de ejercicios para glúteos, en lo personal te recomiendo el puente, es súper bueno y pega mucho si lo haces correctamente. En YouTube hay muchos vídeos para que te guíes, e infinidades de videos para glúteos.
Yo me ejército buscando videos ahí y me va super bien. En cuanto a las caderas, haz ejercicios tipo los donckey kicks esos son buenos y también pegan muchísimo en el glúteo medio y cadera, de ese ejercicios hay muchas variaciones, también puedes hacer elevaciones laterales de pierna para la cadera y glúteo medio, esos ejercicios pueden ayudarte en esa parte. Te recomiendo que uses una banda de resistencia si tienes es súper factible y el ejercicio se siente bastante con ayuda de las bandas, duele pero valdrá la pena. Un tip, si no tienes banda de resistencia puedes usar una cinta elástica de esas que se usan para la ropa, compras de la gruesa y te aseguro que hará el mismo efecto que una banda de resistencia normal, lo compruebo yo ya que no tengo banda de resistencia y opte por hacer esa banda casera 😅 espero que te sirva y lo pongas en práctica. Suerte