por Bambina » Sab May 01, 2021 6:17 am
Hola te compartiré mi experiencia personal, tuve un novio que duramos 10 años 😱 buena persona y me trataba muy bien, siempre le gusto jugar ( póker) yo lo sabía y no tenía problema porque tenía su trabajo y no descuidaba eso ni a mi pero los últimos dos años de relación fueron fatales, se salió de su trabajo y se dedicó a jugar, es decir todo un ludopata se salió del control todo, ya no mostraba interés en mi, un día tenía dinero y al otro no para comer, eso daño mucho la relación porque empezó a querer hacerme sentir mal de su situación y que lo apoyara con dinero para ir a jugar, horrible, total que me dijo que se dedicaría a jugar y que no cabía yo ya en su estilo de vida, todo se termino y yo solo me despedí dándole las gracias y jamás quise volver, no porque no lo quisiera sino porque sentí una liberación en mi ser, pensé que sería difícil superarlo pero no fue tan doloroso como pudo ser ya que me enfoqué en mi, conocí a alguien el mejor que Dios puso en mi vida, en vdd que es cuando dices así tenía que ser. En mi experiencia cuando una persona se enfoca en algo más lo mejor es marcharse porque ante todo nos debemos amar y no permitas te traten con indiferencia, vales muchísimo y llegará quien ame tu ser para ser un hermoso equipo juntos. Ánimo, yo no recomiendo una relación de esa manera porque en algún punto perderá su control y esa no es tu carga, el día que él quiera él pedirá ayuda ya que toque fondo mientras tanto tu vive y se feliz!!!