Creo que mí pareja me cambio por un juego

Creo que mí pareja me cambio por un juego

Notapor D1699 » Mar Abr 27, 2021 5:34 am

Tengo 22 años y mí pareja la misma edad y tenemos una relación 2años 8 meses resulta que desde el año pasado el se comporta con migo cortante no me cuenta nada me ignora cuando le digo que más importante es su juego y unos días se porta de maravilla pero después sigue en lo mismo
concejos por favor
D1699

Re: Creo que mí pareja me cambio por un juego

Notapor NinaMood » Mié Abr 28, 2021 1:43 am

Y dónde está la comunicación? Que tu le digas que se está comportando distinto, que arreglen las cosas?
Igualmente podrías quizás acompañarlo en sus juegos, quizás que te enseñe y así de paso pasan tiempo juntos (claro si él quiere también) te sugiero que le plantees que se den tiempos, de una u otra forma las parejas igual necesitan tiempo de ocio momentos para si mismos, tampoco es la idea que él o tu pasen pegados hablando por teléfono o por wsp todo el día (no específicas si viven juntos o no) pero sea cual sea la situación, es bueno que delimiten ciertas cosas, quizás el chico anda obsesionado con un juego (que tampoco está mal) pero que tampoco es bueno que este pegado 100% y quizás te presta menos atención que antes pero también debes intentar separar las cosas intentar buscar una solución que sea buena para los dos. Si de verdad hay amor él te va a entender y quizás hasta le guste la idea y a ti también de jugar juntos o lo de darse tiempos delimitados de ocio por separado.
NinaMood

Notapor D1699 » Vie Abr 30, 2021 2:39 am

E jugado con el e intento interesarme en el juego con el
Le e dicho que está diferente le comento
Y en ver de que no va a ser nada e decidido alejarme un poco para mí salud mental que la verdad me a afectado mucho esa situación
Igual gracias por los consejos se agradece
D1699

Notapor Bambina » Sab May 01, 2021 6:17 am

Hola te compartiré mi experiencia personal, tuve un novio que duramos 10 años 😱 buena persona y me trataba muy bien, siempre le gusto jugar ( póker) yo lo sabía y no tenía problema porque tenía su trabajo y no descuidaba eso ni a mi pero los últimos dos años de relación fueron fatales, se salió de su trabajo y se dedicó a jugar, es decir todo un ludopata se salió del control todo, ya no mostraba interés en mi, un día tenía dinero y al otro no para comer, eso daño mucho la relación porque empezó a querer hacerme sentir mal de su situación y que lo apoyara con dinero para ir a jugar, horrible, total que me dijo que se dedicaría a jugar y que no cabía yo ya en su estilo de vida, todo se termino y yo solo me despedí dándole las gracias y jamás quise volver, no porque no lo quisiera sino porque sentí una liberación en mi ser, pensé que sería difícil superarlo pero no fue tan doloroso como pudo ser ya que me enfoqué en mi, conocí a alguien el mejor que Dios puso en mi vida, en vdd que es cuando dices así tenía que ser. En mi experiencia cuando una persona se enfoca en algo más lo mejor es marcharse porque ante todo nos debemos amar y no permitas te traten con indiferencia, vales muchísimo y llegará quien ame tu ser para ser un hermoso equipo juntos. Ánimo, yo no recomiendo una relación de esa manera porque en algún punto perderá su control y esa no es tu carga, el día que él quiera él pedirá ayuda ya que toque fondo mientras tanto tu vive y se feliz!!!
Bambina

Volver a Relación de pareja