🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Sinthia carvajal » Mié Abr 28, 2021 6:38 pm

Yo volvi y me repeti la eco ayer y salio lo mismo que al primcipio savo gestacional bien implantado y vesicula vitelina presente pero aun no se ve el embrio y tengo 5 semanas pero aun con los manchados y el dolorcito leve en mi bajo vientre cuentenme como van ustedes yo aun asi estoy super emocionada ya que tube una niña hace 11 años
Sinthia carvajal

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 28, 2021 11:40 pm

Sinthia talvez sea muy pronto deberás espera hasta la semana 7 para ver el embrión.

Chicas saben lo que me está pasando quiero sentarme a merendar y se me quita el apetito 😭 pero antes tengo hambre jajjaja, antes me comía un sándwich entero ahora solo la mitad, alguien más le pasó ?
Ivana Maidana

Notapor ScarleTTCifu » Jue Abr 29, 2021 12:11 am

Ivana Maidana escribió:Sinthia talvez sea muy pronto deberás espera hasta la semana 7 para ver el embrión.

Chicas saben lo que me está pasando quiero sentarme a merendar y se me quita el apetito 😭 pero antes tengo hambre jajjaja, antes me comía un sándwich entero ahora solo la mitad, alguien más le pasó ?

Ivana siii hoy me sentí así tenía mucha hambre pero al momento de comer deje casi la mitad, hoy e sentido mucha acidez y náuseas y muchísimo sueño !!! Pensé que lo del sueño no era real pero confirmo al 1000% 😴💤
ScarleTTCifu

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 29, 2021 12:23 am

ScarleTTCifu escribió:
Ivana Maidana escribió:Sinthia talvez sea muy pronto deberás espera hasta la semana 7 para ver el embrión.

Ivana siii hoy me sentí así tenía mucha hambre pero al momento de comer deje casi la mitad, hoy e sentido mucha acidez y náuseas y muchísimo sueño !!! Pensé que lo del sueño no era real pero confirmo al 1000% 😴💤

Si del sueño también es real jaja de la nada te viene ganas de ir a la cama y me duermo en minutos, y acidez no tengo si sentía cuando me tenía que haber venido la indeseada, náuseas nada por el momento.el dolor bajo de la cintura ya no lo tengo
Ivana Maidana

Notapor Ceci31 » Jue Abr 29, 2021 8:24 am

Hola chicas! Ayer vi a mi bebe, estoy de 6 semanas y 3 días. Mide 5,1 mm y lo escuché el corazón! Que alegría más grande! Ahora a seguir cuidándose ❤️
Ceci31

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 29, 2021 12:11 pm

Buenos días Ceci muchas felicidades 💐💋
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 29, 2021 2:22 pm

Chicas hoy fui a verlo a mi ginecólogo me vio la ecografía y bueno me dijo estás embarazada 😌 luego me dió otra caja de ácido fólico, tengo que realizarme analisis de sangre y orina. Me dijo comer sano tomar mucho líquido.
Ivana Maidana

Notapor makarena29 » Jue Abr 29, 2021 3:06 pm

Ceci31 de 6+3 as podido verle el corazoncito??yo quiero ir por lo privado a una eco para qedarme trankila lo antes posible ya q en agosto del 2020 Tube un aborto pero pensaba q asta las 8 semanas no se le ve la frefuencia cardiaca... Si es asi ire antes porqe qiero qitarme la angustia de encima.os dan como punzaditas en el bajo vientre o en los lados como ami?y el dolor de cabeza a vuelto oi.... Un beso xicas yo por la app staria de 5+2 🥰🌈
makarena29

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 29, 2021 3:12 pm

Makarena el lunes este que pasó me realice la primera eco y según la app tenía 7 semanas con 2 días, mi embrión mide 12mm y escuché sus latidos.
Ivana Maidana

Notapor Macavi » Jue Abr 29, 2021 6:23 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas hoy fui a verlo a mi ginecólogo me vio la ecografía y bueno me dijo estás embarazada 😌 luego me dió otra caja de ácido fólico, tengo que realizarme analisis de sangre y orina. Me dijo comer sano tomar mucho líquido.

Ivana te busque solo para saber de ti....me alegro muchísimo que hayas conseguido el tan anhelado positivo!!...me alegro muchísimo que estés embarazada ...cuéntame cuantas semanas tienes!!!
Macavi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada