Ivana Maidana escribió:Sinthia talvez sea muy pronto deberás espera hasta la semana 7 para ver el embrión.
Chicas saben lo que me está pasando quiero sentarme a merendar y se me quita el apetito 😭 pero antes tengo hambre jajjaja, antes me comía un sándwich entero ahora solo la mitad, alguien más le pasó ?
ScarleTTCifu escribió:Ivana Maidana escribió:Sinthia talvez sea muy pronto deberás espera hasta la semana 7 para ver el embrión.
Chicas saben lo que me está pasando quiero sentarme a merendar y se me quita el apetito 😭 pero antes tengo hambre jajjaja, antes me comía un sándwich entero ahora solo la mitad, alguien más le pasó ?
Ivana siii hoy me sentí así tenía mucha hambre pero al momento de comer deje casi la mitad, hoy e sentido mucha acidez y náuseas y muchísimo sueño !!! Pensé que lo del sueño no era real pero confirmo al 1000% 😴💤
Ivana Maidana escribió:Chicas hoy fui a verlo a mi ginecólogo me vio la ecografía y bueno me dijo estás embarazada 😌 luego me dió otra caja de ácido fólico, tengo que realizarme analisis de sangre y orina. Me dijo comer sano tomar mucho líquido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado