🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 25, 2021 4:06 am

Marialy86 escribió:Hola Ivana! Una consulta, el ácido folico se puede comprar sin receta médica?

Si podés comprarlo sin receta, o cualquier médico puede hacerte una receta para que lo compres. Mi ginecólogo me dió de 1 miligramo son 30 pastillas.
Última edición por Ivana Maidana el Dom Abr 25, 2021 4:10 am, editado 1 vez en total
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 25, 2021 4:09 am

Adj escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas que bueno que ya tuvieron sus ecografías yo tengo turno para el día 26 de abril no puedo creer ya no falta nada según la app estoy de 7semanas hoy, ya estoy tomando ac fólico desde el día q me enteré el 6 de abril 😃.

Ivana por favor avisanos que tal te va en tu consulta que sientes y si vas con tu esposo mejor nos cuentas yo soy primeriza

Yo también soy primeriza, si les estaré contando todo detalladamente 😃
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Dom Abr 25, 2021 7:06 pm

Hola hola las extrañé como estan ñas busque en el otro foro perp ya estoy aqui
Fanyp17

Notapor Adj » Dom Abr 25, 2021 8:06 pm

Hola fany como estas como va tu embarazo?
Adj

Notapor Flor_ag89 » Dom Abr 25, 2021 8:27 pm

Hola chicas! El miércoles tengo mi primer consulta médica! Pero quisiera saber si alguna de ustedes sufre de dolores de cabeza! Y si siente como que le va a bajar la menstruacion! Gracias
Flor_ag89

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 26, 2021 1:04 am

Flor_ag89 escribió:Hola chicas! El miércoles tengo mi primer consulta médica! Pero quisiera saber si alguna de ustedes sufre de dolores de cabeza! Y si siente como que le va a bajar la menstruacion! Gracias

Es normal que sientas cólicos como si te fuera a bajar en mi caso los sentí en las primeras semanas ahora casi nada, y la semana solo me dolió la cabeza un día por varias horas de un solo lado me tenía que quedar quieta en cama porque me daba puntadas.
Ivana Maidana

Notapor Vanel0pe » Lun Abr 26, 2021 2:39 am

Hola Flor, yo también siento dolor de cabeza, no todos los días pero en ocaciones.
En cuanto a dolores en el vientre siento como que punzadas a veces, sobre todo debajo del ombligo o a veces en los lados, el dolor es muy mínimo por lo que por ahora no me preocupo pero estoy al pendiente.
Vanel0pe

Notapor Fanyp17 » Lun Abr 26, 2021 3:20 am

Adj escribió:Hola fany como estas como va tu embarazo?

Bien gracias a Dios el 16 de abril fue mi primera cita y me reviso el gine solo vio el saco y una pequeñita masita y me dijo que la proxima cita sera el 17 de mayo pero que todo esta bien que en la proxima cita Dios primero ya veré el bb y los latidos
Fanyp17

Notapor BuscandoArcoiris » Lun Abr 26, 2021 6:10 am

Hola valeria. Yo tb estoy de t
5+2. Hoy. Hoy tuve una noche horrible me levante con unos sudores espantosos casi no podia ni estar en pie y como con dolor comi d ir al baño y entre dolor d regla.. Uff se me pasó en unos 5 o 10 minutos.. PEro fue horrible, tengo ganas d q llegue lunes q viene para eco. Una duda. Estas semanas tuve bastante bastante flujo blanco pero hace 2 dias q no me noto tanto. Sera normal? Gracias chicas por si me contestan y mucha suerte y mucha paz valeria. Tu como te encuentras. Tb tienes tantas nauseas como yo en la mañana? Besitos guapa xxxx
BuscandoArcoiris

Notapor BuscandoArcoiris » Lun Abr 26, 2021 6:15 am

Scarlett. Hola.a mi me paso esto q Cuentas esta noche. Y no es la primera, me levante demasiado pronto caso d noche con muchisima muchisima sed y no pude dormir más. Es mas tuve un momento de llorera incontrolable. XD no se si de rabia q mi novio estaba roncando y no dejaba descansar xDD o no se de qué jajaj. Yo espero q sea normal. Tu has tenido sudores frios muy malos dr noche? Llegué a pensar q me iba adesmayar. D repente sentia mucho frio y al momento calor. Contestame porfa. Cuéntame. Muchos besos
BuscandoArcoiris

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada