Marialy86 escribió:Hola Ivana! Una consulta, el ácido folico se puede comprar sin receta médica?
Si podés comprarlo sin receta, o cualquier médico puede hacerte una receta para que lo compres. Mi ginecólogo me dió de 1 miligramo son 30 pastillas.
Marialy86 escribió:Hola Ivana! Una consulta, el ácido folico se puede comprar sin receta médica?
Adj escribió:Ivana Maidana escribió:Chicas que bueno que ya tuvieron sus ecografías yo tengo turno para el día 26 de abril no puedo creer ya no falta nada según la app estoy de 7semanas hoy, ya estoy tomando ac fólico desde el día q me enteré el 6 de abril 😃.
Ivana por favor avisanos que tal te va en tu consulta que sientes y si vas con tu esposo mejor nos cuentas yo soy primeriza
Flor_ag89 escribió:Hola chicas! El miércoles tengo mi primer consulta médica! Pero quisiera saber si alguna de ustedes sufre de dolores de cabeza! Y si siente como que le va a bajar la menstruacion! Gracias
Adj escribió:Hola fany como estas como va tu embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lu_ba, MarinaMG y 4 invitados