por Dessi04 » Mié Abr 07, 2021 6:15 am
Hola chicas quiero contarles cuando tenía 16 años tenía una pareja mi primera relación sexual con un hombre fui al control de rutina, me hicieron una citología, la Dra pidió hablar conmigo a solas allí me enteré que tenía VPH sentí que me quería morir, lo primero que me dijo la Dra era que tenía que hacerme una biopsia para verificar que si lo tenía, me la hicieron a mes llegó el resultado y si realmente salió que tenía bajo grado de VPH me sentía muy mal llore como por 5 horas, no quise contarle a mi familia porque sentía que les había fallado y que yo me había metido sola en eso, así que tenía que ser fuerte por mí lo primero que hicieron fue mandarme tratamiento 2 pastillas para mi y para mi pareja en ese momento, me hicieron 3 sesiones de quemados y guao fue horrible... Luego a los 6 meses me mandaron hacer citología y gracias a Dios ya se me había quitado. Mi consejo es que nunca pasen una situación cómo está sola por qué es cuando más uno necesita ayuda de sus seres amados... Y siempre es importante el uso del preservativo así sea novio o pareja, me lleve esa mal experiencia por confiar en mi pareja en ese entonces y el muy desvergonzado me estaba culpando a mi de que yo estuve con otro. No pasen algo como esto solas y no se sientan mal, ya que uno no sabe si la pareja lo tiene... Hoy en día tengo 22 años estoy curada de VPH y les cuento mi historia es para que sepan que tienen que estar muy pendientes de sus citas ginecológicas para parar todo a tiempo... Y si tienes VPH amate cada día y jamás sientas que fallaste a tu familia primero piensa en ti ya que tú eres la que pasa esa situación... Les mando un abrazo y nunca se rindan 😊😊