Papiloma humano

Re: Papiloma humano

Notapor kattashe » Mié Mar 03, 2021 2:44 pm

PriscilaCarrizo escribió:Yo lo tuve y me cortaron la verruga (despues de inyectarme en la zona con anestesia) para ver si era maligno, ers benigno por suerte pero oara eliminar las verrugas tuvieron que ponerme acido salicilico (si, quema) reaoarecio una vez y me la volvieron a sacar, reaparecio otra vez y me lo compre y puse yo y no volvio mas. Obviamente me hago el pap y la colpo anual como siemore se debe hacer :D no me molesto nunca mas
. Que tipo de ácido salicílico te refieres?
kattashe

Notapor Lc9808 » Mié Mar 03, 2021 7:57 pm

Hola, me salieron unos granitos en el pubis, chiquitos y uno grande pero si los exprimo solo sale sangre, estoy preocupada, ayuda !
Lc9808

Notapor marjos_05 » Dom Abr 04, 2021 8:04 pm

Jd_24 escribió:Hola, tengo esta gran duda. La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.

Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, alguien puede decirme si es normal?

Hace unos meses me hicieron una biopsia de endometrio y me salió "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" y la vrd no sé qué significa eso.

Hola hace 3 días me note lo mismo y la verdad igual me pone muy nerviosa, te dijeron algo al respecto?
marjos_05

Notapor Boniitaa16 » Lun Abr 05, 2021 12:18 am

Yo estoy embarazada y me fui hacer un chequeo y me dijeron que en el papanicolau me salió que me encontraron células anormales 😢 estoy muy preocupada me mandaron hacer otros estudios
Boniitaa16

Notapor Sand1028 » Mar Abr 06, 2021 8:56 am

Chicas, tengo una duda, cómo les diagnosticaron esa enfermedad? Con el papanicolau?
Sand1028

Notapor Dessi04 » Mié Abr 07, 2021 6:15 am

Hola chicas quiero contarles cuando tenía 16 años tenía una pareja mi primera relación sexual con un hombre fui al control de rutina, me hicieron una citología, la Dra pidió hablar conmigo a solas allí me enteré que tenía VPH sentí que me quería morir, lo primero que me dijo la Dra era que tenía que hacerme una biopsia para verificar que si lo tenía, me la hicieron a mes llegó el resultado y si realmente salió que tenía bajo grado de VPH me sentía muy mal llore como por 5 horas, no quise contarle a mi familia porque sentía que les había fallado y que yo me había metido sola en eso, así que tenía que ser fuerte por mí lo primero que hicieron fue mandarme tratamiento 2 pastillas para mi y para mi pareja en ese momento, me hicieron 3 sesiones de quemados y guao fue horrible... Luego a los 6 meses me mandaron hacer citología y gracias a Dios ya se me había quitado. Mi consejo es que nunca pasen una situación cómo está sola por qué es cuando más uno necesita ayuda de sus seres amados... Y siempre es importante el uso del preservativo así sea novio o pareja, me lleve esa mal experiencia por confiar en mi pareja en ese entonces y el muy desvergonzado me estaba culpando a mi de que yo estuve con otro. No pasen algo como esto solas y no se sientan mal, ya que uno no sabe si la pareja lo tiene... Hoy en día tengo 22 años estoy curada de VPH y les cuento mi historia es para que sepan que tienen que estar muy pendientes de sus citas ginecológicas para parar todo a tiempo... Y si tienes VPH amate cada día y jamás sientas que fallaste a tu familia primero piensa en ti ya que tú eres la que pasa esa situación... Les mando un abrazo y nunca se rindan 😊😊
Dessi04

Notapor Merru » Vie Abr 23, 2021 2:36 am

Les cuento q me lo diagnosticaron en noviembre 2020, ya me hicieron el leep o el quemado. A sido un proceso duro y doloroso.

El quemado me lo hicieron en marzo 24, 2021, el día abril 17 tuve S*exo por primera vez y no aguante, era un dolor terrible y ahora mismo estoy sangrando otra vez.

No quiero volver al doctor, pero a como voy, parece q será necesario.

Cuídense esto no es fácil.
Merru

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 23, 2021 4:56 am

Hola chicas sus gine no les comento que a los 30 años hay un analisis que te detecta ese virus en la sangre? bueno yo tengo 28 años y por eso me dijo que no puedo hacerlo y solo es chequeo general de pap cada 1 año. En junio me toca ir de nuevo. Mi caso es que me detectaron segun los examenes hace 6 años que tenia virus papiloma propenso a tener cancer no de verrugas...pero a mi me salio una verruga hace 1 año en la vulva y mi gine me reviso y me dijo que lo veia normal algo de la piel no me acuerdo el nombre y me saco otro donde le hizo biopsia y era una verruga comun no de vhp.
El d la vulva que no era eso que si crecia que vaya a verla de nuevo. Creo que no todos las verrugas es de VPH informandome, y tambien puede pasar que el mismo cuerpo te elimine el virus.

En mi caso llevo 6 años haciendome chequeos y todos salen normal sin anormalia por eso pienso que mi propio cuerpo lo elimino o por ahi se equivocaron con los examenes y jamas tuve nada porque yo tenia solo una pareja en ese entonces, veremos este chequeo de junio.
ForesitaFeliz

Notapor Coco_not » Dom May 02, 2021 2:31 am

Hola chicas, a mí me salieron verruguitas en los labios superiores y la verdad que tengo un re miedo.
Ya me hicieron el Papanicolau, tengo que esperar los resultados, y tengo que ir el lunes a hacerme el estudio para ver si es papiloma
Tengo muchas dudas y nervios
Melu
Coco_not

Notapor Katie-2525 » Mié May 05, 2021 10:36 pm

Holaa chicas una pregunta les cuento yo fui al médico porque tenía un flujo inrregular como el producido por la candidiasis quería tratamiento y resulta que el médico me dijo que tenía vph y solo me reviso visualmente y yo no me veo nada malo puede ser cierto esto? La verdad me da mucho miedo
Katie-2525

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer