Hola chicas,os traigo otra cosa que me está pasando cada día
Yo cuando me despierto a las 10:30 desayuno hago la casa mi suegra me dice haz esto haz lo otro y mil cosas más ya no me quejo pero ella siempre está sentada y yo haciendo cosas ellos tienen una perrita Chihuahua y ella pues la trata como su hija tiene un armario entero de ropa para ella tiene zapatos para ella bueno todo de una persona
El problema es que yo siempre la tengo que sacar ponerle su pienso como si fuera mía vamos y hoy la e sacado a dar un paseo cn mi pareja y le estado cepillando el pelo pa que se quite un poco de pelo porque suelta mucho bueno el caso es que termine con ella empezé a jugar con ella y bueno se descuido mientras yo hablaba con mi pareja y m di cuenta que no parecía entonces fui a ver dónde estaba y la vi la cogí y cuando la cogí pues me dio olor a caca y digo si ya cago ella pues la revise y esque se comió un trozo de caca tenía la boca manchada y s lo dije a mi pareja inmediatamente nos fuimos a casa y se lo decimos a mi suegra y nos dijo que se lo quité yo y que no tenemos cuidao cn ella yo me quedé fría entonces discutí con mi pareja porqué esto lo vivo cada día no me entiende nunca ellos nunca la sacan Acer sus cosas por las mañanas siempre yo por mucho que yo esté ocupada porque me da lastima que el animal no pueda Acer sus cosas porque nadie la saca y nose que hacer chicas yo la quiero mucho y todo la cuido muy bien pero esque no es mi perra para hacer todos los cargos son de ellos si esque parece que es mía