Siempre soy yo

Siempre soy yo

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 20, 2021 12:22 pm

Hola chicas,os traigo otra cosa que me está pasando cada día
Yo cuando me despierto a las 10:30 desayuno hago la casa mi suegra me dice haz esto haz lo otro y mil cosas más ya no me quejo pero ella siempre está sentada y yo haciendo cosas ellos tienen una perrita Chihuahua y ella pues la trata como su hija tiene un armario entero de ropa para ella tiene zapatos para ella bueno todo de una persona
El problema es que yo siempre la tengo que sacar ponerle su pienso como si fuera mía vamos y hoy la e sacado a dar un paseo cn mi pareja y le estado cepillando el pelo pa que se quite un poco de pelo porque suelta mucho bueno el caso es que termine con ella empezé a jugar con ella y bueno se descuido mientras yo hablaba con mi pareja y m di cuenta que no parecía entonces fui a ver dónde estaba y la vi la cogí y cuando la cogí pues me dio olor a caca y digo si ya cago ella pues la revise y esque se comió un trozo de caca tenía la boca manchada y s lo dije a mi pareja inmediatamente nos fuimos a casa y se lo decimos a mi suegra y nos dijo que se lo quité yo y que no tenemos cuidao cn ella yo me quedé fría entonces discutí con mi pareja porqué esto lo vivo cada día no me entiende nunca ellos nunca la sacan Acer sus cosas por las mañanas siempre yo por mucho que yo esté ocupada porque me da lastima que el animal no pueda Acer sus cosas porque nadie la saca y nose que hacer chicas yo la quiero mucho y todo la cuido muy bien pero esque no es mi perra para hacer todos los cargos son de ellos si esque parece que es mía
Sooraayaa22

Re: Siempre soy yo

Notapor Vmoya » Mar Abr 20, 2021 1:31 pm

Sooraayaa22 escribió:Hola chicas,os traigo otra cosa que me está pasando cada día
Yo cuando me despierto a las 10:30 desayuno hago la casa mi suegra me dice haz esto haz lo otro y mil cosas más ya no me quejo pero ella siempre está sentada y yo haciendo cosas ellos tienen una perrita Chihuahua y ella pues la trata como su hija tiene un armario entero de ropa para ella tiene zapatos para ella bueno todo de una persona
El problema es que yo siempre la tengo que sacar ponerle su pienso como si fuera mía vamos y hoy la e sacado a dar un paseo cn mi pareja y le estado cepillando el pelo pa que se quite un poco de pelo porque suelta mucho bueno el caso es que termine con ella empezé a jugar con ella y bueno se descuido mientras yo hablaba con mi pareja y m di cuenta que no parecía entonces fui a ver dónde estaba y la vi la cogí y cuando la cogí pues me dio olor a caca y digo si ya cago ella pues la revise y esque se comió un trozo de caca tenía la boca manchada y s lo dije a mi pareja inmediatamente nos fuimos a casa y se lo decimos a mi suegra y nos dijo que se lo quité yo y que no tenemos cuidao cn ella yo me quedé fría entonces discutí con mi pareja porqué esto lo vivo cada día no me entiende nunca ellos nunca la sacan Acer sus cosas por las mañanas siempre yo por mucho que yo esté ocupada porque me da lastima que el animal no pueda Acer sus cosas porque nadie la saca y nose que hacer chicas yo la quiero mucho y todo la cuido muy bien pero esque no es mi perra para hacer todos los cargos son de ellos si esque parece que es mía

Típico irte a vivir con los suegros y automáticamente convertirte en la empleada puertas adentro.
Esta historia me la sé de memoria, muchas vienen con las mismas quejas y lamentablemente la solución siempre es la misma IRSE de ahí, por que si te opones, lo unico que vas a causar es que te terminen corriendo o que la convivencia se haga un infierno, por más mal que este la dueñ@ de casa ,esta siempre tendrá el sarten por el mango ,por el simple hecho de que es su casa ,su propiedad y allí ella es dueña y señora puede hacer y deshacer lo que se le antoje.
Vete de ahí y a ver que hace ahora que se le fue la empleada sin sueldo.
Vmoya

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 20, 2021 2:13 pm

[quote="Vmoya"] gracias por entenderme muchísimas gracias de verdad es que necesito Apollo porque esto me trae problemas con mi pareja y todo es un follón me siento animada recibiendo estos mensajes
Sooraayaa22

Notapor AshKetshup » Mié Abr 21, 2021 10:46 pm

Otra vez problemas con tu suegra? Chica. Sal de ahí. Y pronto
AshKetshup

Notapor Yeyifarm » Jue Abr 22, 2021 12:25 am

Cuántos mensajes diciendo lo mismo vas a publicar? Un montón de nosotras te aconsejamos. Y tú perdonas a tu novio porque te llora y te quedas en esa casa aguantando lo que no te gusta.
Cada una hace lo que quiere y puede pero ¿por qué abres un post tras otro contando lo mismo? Te gusta llamar la atención? Te sientes acompañada? Te sirve para desahogarte? La verdad es que me intrigas.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Jue Abr 22, 2021 11:34 am

[quote="Yeyifarm"
Lla verdad me sirve desaogarme porque me siento ayudada por vosotras y muy aconsejada pero esq yo le dicho a él o terminamos o empezamos desde cero pero yo en mi casa o buscas trabajo y nos vamos y s m derrumbó y bueno pues quiero aguantar un poco más y cuándo llegue a mi límite pues are algo pero esque chicas lo amo nose que hacer por culpas de terceras personas no voy a romper la relación estoy confundida no llamo la atención solo pido ayuda y de verdad me estáis ayudando solo os cuento mis problemas y yasta
Sooraayaa22

Notapor Couanaid » Jue Abr 22, 2021 2:19 pm

Sooraayaa22 escribió:[quote="Yeyifarm"
Lla verdad me sirve desaogarme porque me siento ayudada por vosotras y muy aconsejada pero esq yo le dicho a él o terminamos o empezamos desde cero pero yo en mi casa o buscas trabajo y nos vamos y s m derrumbó y bueno pues quiero aguantar un poco más y cuándo llegue a mi límite pues are algo pero esque chicas lo amo nose que hacer por culpas de terceras personas no voy a romper la relación estoy confundida no llamo la atención solo pido ayuda y de verdad me estáis ayudando solo os cuento mis problemas y yasta

Tendréis que buscar los DOS trabajo!!

Si en realidad quieres salir de ahí,tendrás que aportar
Couanaid

Notapor Sooraayaa22 » Jue Abr 22, 2021 2:57 pm

[quote="Couanaid"] claro pero hoy en día no hay nadaaaa y yo e echo pruebas y todo para un trabajo o pa cuidar un hombre mayor pero nada ni pa eso hay no hay nada y yo no tngo eso entonces yo voy a estudiar para sacarme la eso d adultos q son dos años namas y el si la tiene lo que pasa k no hay nada de trabajo
Sooraayaa22

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 2:05 am

Sooraayaa22 escribió:
Couanaid escribió: claro pero hoy en día no hay nadaaaa y yo e echo pruebas y todo para un trabajo o pa cuidar un hombre mayor pero nada ni pa eso hay no hay nada y yo no tngo eso entonces yo voy a estudiar para sacarme la eso d adultos q son dos años namas y el si la tiene lo que pasa k no hay nada de trabajo

Sin el ánimo de ofender.
Si no consigues trabajo, busca una actividad que se ajuste a tus gustos y también a tus NECESIDADES.
He leído algunas de tus publicaciones y casi no te entiendo porque escribes pésimo y a parte te quejas de lo mismo y lo mismo. No quiero juzgarte pero parte del amor hacia uno mismo es aprender a diario y mejorar.
Que la tecnología no sólo sea para estar en wsp, fb, o foros contando penas.
Saca provecho de tus recursos.
Damaoscuridad

Notapor Evelynlyn » Vie Abr 23, 2021 2:36 am

Sooraayaa22 escribió:[quote="Yeyifarm"

Nena, crees que con decir que lo amas todo estará bien. Una vez te dije que por gratitud a que te den un techo debes ayudar en casa, y es así, pero otra cosa es la humillación. No se como tu novio permite que te hagan eso. No se como tu permites que tu novio te haga eso, diciendo que lo amas. Por dios! Amaté tu! Tu novio muy feliz de verte humillada y de empleada.
Esperas llegar a tu límite, ¿Cúal es ese? ¿Cuanto más quieres ser herida y humillada? Sal de ahí Nena, nunca dejes que tu felicidad dependa de un hombre. Áma te tú.
Saludos
Evelynlyn

Siguiente

Volver a Relación de pareja