Hola chicas les comento mi situación en septiembre comencé a tener desórdenes con mi periodo comenzó a venir mi periodo 1 vez cada 3 meses y medio me preocupe e incluso pensé que podría estar embarazada pero no fue así pase consulta me dijeron que todo bien pero el retraso siguio y con ellos muchos síntomas, insonmio, dolor de espalda, calambres y dolores en el vientre al final me hicieron una ecografía en donde me dijo la doctora que tenía ovarios poliquisticos y por todos los síntomas que tengo es síndrome de ovario poliquistico mi ovario derecho está muy inflamado y ahí tengo el quiste más grande y que al parecer podría crecer más que si era así podrían llegar a operarme y quitarme el ovario, me dejo los exámenes de la tiroides y a la vez el de la glucosa y hemograma, me dijo también que podría tener problemas con mi fertilidad ya que yo no planifico y no he quedado embarazada en 3 años manteniendo relaciones sin método anticonceptivo, todo esto me ha caído muy mal, estoy muy triste y me he deprimido yo realmente me visualice con un bebé ahora tengo miedo de no poder llegar a ser madre más a futuro, me dijo que el tratamiento llevaría de 1 año a 2 años para controlarlo, mi novio me esta apoyando en todo y me dice que si no podemos tener un bebé que todo está bien que el me seguirá amando y que podríamos adaptar algún bebé, yo tengo 26 años y esperaba este año salir embarazada.
Tengo miedo.
Podrían aconsejarme como puedo sobrellevar todo esto por favor alguien que este pasando por esto o lo haya pasado.