Hola chicas
No se que hacer. El día de ayer una amiga mia me visito y me dijo que vio a mi novio con una mujer en la playa lo cuál él no me había dicho nada, ni que iba a salir ni nada (cabe recalcar que vivimos como a 30 minutos de distancia entonces no nos vemos todo el tiempo) entonces yo lo confronte (por mensaje) porque él me decía que solo salia con los amigos a la playa, nunca me hablo de ninguna mujer y cuando se dio cuenta de esto de que yo me entere me dijo que si que a veces un amigo invitaba amigas cuando estaba él y que también él sale con una chica a la playa y a otras partes pero que no van a hacer "nada malo" que la conoce desde joven que él no sabia que tenía que decirme si salían solos a la playa ellos dos (él también va a la casa de ella a cenar con los padres de ella y todo, hasta dan paseos en bici y una vez que él salió conmigo en el día ese mismo dia nos vinimos juntos en un autobús, y apenas él llego a la cuidad de él fue a cenar con ella después de haber estado conmigo) y no se si debería soportar esto, que él salga con otra chica o que nunca nisiquiera me lo haya mencionado hasta que yo me di cuenta, no quiero ser tóxica pero ya no me gusta en lo absoluto esa situación de ellos dos .