Que debería hacer?

Que debería hacer?

Notapor Carola 29 » Mié Abr 21, 2021 7:28 pm

Hola chicas
No se que hacer. El día de ayer una amiga mia me visito y me dijo que vio a mi novio con una mujer en la playa lo cuál él no me había dicho nada, ni que iba a salir ni nada (cabe recalcar que vivimos como a 30 minutos de distancia entonces no nos vemos todo el tiempo) entonces yo lo confronte (por mensaje) porque él me decía que solo salia con los amigos a la playa, nunca me hablo de ninguna mujer y cuando se dio cuenta de esto de que yo me entere me dijo que si que a veces un amigo invitaba amigas cuando estaba él y que también él sale con una chica a la playa y a otras partes pero que no van a hacer "nada malo" que la conoce desde joven que él no sabia que tenía que decirme si salían solos a la playa ellos dos (él también va a la casa de ella a cenar con los padres de ella y todo, hasta dan paseos en bici y una vez que él salió conmigo en el día ese mismo dia nos vinimos juntos en un autobús, y apenas él llego a la cuidad de él fue a cenar con ella después de haber estado conmigo) y no se si debería soportar esto, que él salga con otra chica o que nunca nisiquiera me lo haya mencionado hasta que yo me di cuenta, no quiero ser tóxica pero ya no me gusta en lo absoluto esa situación de ellos dos .
Carola 29

Re: Que debería hacer?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 22, 2021 12:11 am

Se nota que estas en una relacion donde no conoces nada a tu novio. Que es una amiga? Eso solo lo sabras si salen los 3 juntos mientras tanto puede ser mentira como no, es dificil de saber si te esta cagand@. Si nunca supiste de sus amistades y el no te involucro en ese circulo pueden decirte muchas cosas pero como te dije solo sabras si se conocen en persona porque por mjs cualquiera te miente.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Jue Abr 22, 2021 12:50 am

Quizás con lo que diré parezca tóxica y es mi punto de vista pero yo no toleraría algo así.

Si soy la novia de alguien ¿por qué mi pareja tiene que pasar tanto tiempo, hacer actividades, comer juntos, salir a la playa con otra chica?

Porque imagino que fuera al revés, yo saliendo a todos lados siempre con un "amigo"... Entonces para qué tengo novio?🤷🏻‍♀️

Y obviamente que mi pareja puede tener amigas pero no para tener un trato de exclusividad con ella.

No sé, esa es mi manera de ver la situación.
Amarillazul

Notapor Roxanm » Jue Abr 22, 2021 1:09 am

Si él no sabía que debia comentarte que tiene una amiga con ese nivel de confianza, tú no representas una relación tan en serio para él.
En tu lugar, tomo un momento para pensar si quiero seguir perdiendo el tiempo con él, en ese caso, consciente de que es un pasatiempo como tal, y tampoco ando buscando una relación seria.
Roxanm

Volver a Relación de pareja