mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Garbancito » Mié Abr 21, 2021 12:26 am

Brisa35 escribió:Holaa chicas hoy tube mi eco de las 24 semanas mi nena está muy bien todo normal y correcto, lo q si me dijeron q me controlará la tension ya q a la larga podria padecer preclamsia y me mandaron hacerme unos análisis de sangre y orina, yo soy de tension baja pero bueno,ahora cambiara ya q en el embarazo todo lo hace, por lo de mas muy contenta y me vuelven aver el 19 de mayo, el 18 de mayo me ponen la vacuna tosferina y me hacen la prueba de la glucosa y orina os ire contandoo como va saliendo todoo saludos

Genial Brisa!, Me alegro que todo esté bien!!, Yo estoy con medicación por riesgo alto de preclampsia desde la semana 12. Y la tengo que tomar hasta la semana 36. Es aspirina y reduce el riesgo en un 60 por ciento. A ver a ti que te dicen sobre esto finalmente.
Yo hago ahora 23 semanas y no tengo ecografía hasta el 18 de Mayo. Una eternidad!!, Pero bueno! Toca esperar!. Yo, de momento, lo noto moverse muchisimo!!, Cada vez más fuerte y más veces. En reposo siempre, eso sí!. Besitos a todas!!
Garbancito

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 2:14 am

Hola chicas como están? Yo bien tengo 21 semanas, hoy me vacune para el refuerzo y la antigripal. Me hice la eco morfológica todo de 10 sólo bebé inquieto aún no se que es pero el ecografo si y sólo eh aumentado 3 kilos.
Luuuu

Notapor Brisa35 » Mié Abr 21, 2021 2:11 pm

Q bien luuu,me alegro de q tu bebe este bienn y q vaya todo bien, yo por ahora solo e cojido 2 kilos 500g,asi q de momento muy bien, aver si podemos cojer pocos kilos jajaja pero siempre con buena alimentacion y sin carencias, saludos
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Abr 21, 2021 2:16 pm

Garbancito escribió:
Brisa35 escribió:Holaa chicas hoy tube mi eco de las 24 semanas mi nena está muy bien todo normal y correcto, lo q si me dijeron q me controlará la tension ya q a la larga podria padecer preclamsia y me mandaron hacerme unos análisis de sangre y orina, yo soy de tension baja pero bueno,ahora cambiara ya q en el embarazo todo lo hace, por lo de mas muy contenta y me vuelven aver el 19 de mayo, el 18 de mayo me ponen la vacuna tosferina y me hacen la prueba de la glucosa y orina os ire contandoo como va saliendo todoo saludos

Genial Brisa!, Me alegro que todo esté bien!!, Yo estoy con medicación por riesgo alto de preclampsia desde la semana 12. Y la tengo que tomar hasta la semana 36. Es aspirina y reduce el riesgo en un 60 por ciento. A ver a ti que te dicen sobre esto finalmente.
Yo hago ahora 23 semanas y no tengo ecografía hasta el 18 de Mayo. Una eternidad!!, Pero bueno! Toca esperar!. Yo, de momento, lo noto moverse muchisimo!!, Cada vez más fuerte y más veces. En reposo siempre, eso sí!. Besitos a todas!!

Sii es impresionante la fuerza q tienen con lo pequeños q son, ami por ahora me van aver una vez al mes pk me quieren controlar por el tema esta de la preclamsia,de momento me han dicho k por ahora esta bien pero q a la larga la puedo padecer ojala q noo pero bueno aver el 19 de mayo como me ven saludos wapa
Brisa35

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 5:54 pm

Brisa35 escribió:Q bien luuu,me alegro de q tu bebe este bienn y q vaya todo bien, yo por ahora solo e cojido 2 kilos 500g,asi q de momento muy bien, aver si podemos cojer pocos kilos jajaja pero siempre con buena alimentacion y sin carencias, saludos

Que lindo brisa ya sabes que es?
Luuuu

Notapor Brisa35 » Mié Abr 21, 2021 8:50 pm

Luuuu escribió:
Brisa35 escribió:Q bien luuu,me alegro de q tu bebe este bienn y q vaya todo bien, yo por ahora solo e cojido 2 kilos 500g,asi q de momento muy bien, aver si podemos cojer pocos kilos jajaja pero siempre con buena alimentacion y sin carencias, saludos

Siii luluuu es una niña y seguramente le pondremos carla al no ser q veamos otro q nos guste mas pero no creo jajaja y tu tienes nombres pensados? cuando iras a q que te digan que va a ser ??
Brisa35

Notapor Caromzrz » Mié Abr 21, 2021 10:07 pm

Hola chicas, estoy de 22+2 sdg y mi fpp es para el 24/8 . Últimamente me estoy dando cuenta que cuando me quito el sujetador tengo los pezones húmedos, hoy me he apretado un poco y me ha salido una gota transparente del derecho... eso es el calostro?? Es normal con 22sdg?
Caromzrz

Notapor Luuuu » Mié Abr 21, 2021 10:29 pm

Brisa35 escribió:
Luuuu escribió:

Siii luluuu es una niña y seguramente le pondremos carla al no ser q veamos otro q nos guste mas pero no creo jajaja y tu tienes nombres pensados? cuando iras a q que te digan que va a ser ??

Que lindo si brisa si es nena me gusta Aitana y varón Giovanni son sólo dos opciones pero vamos a buscar algunos más. Cuando mi novio termine la cosecha presentimos que es nena pero por lo inquieto creen que es varón
Luuuu

Notapor Andrea_1592 » Vie Abr 23, 2021 3:10 pm

Holaaa mamitas!!! Les cuento que ayer me hicieron la eco anatómica mi princesa sigue super bien esta pesando 592 gramos y yo sigo sin subir un gramo 🤭, pero ahora tengo una inquietud, uds sienten presión en las caderas y a veces les dan cólicos? 😖 últimamente a mi me dan y entre más crece la barriga siento que aumenta más la presión. Igual estoy feliz con todo el proceso
Andrea_1592

Notapor Andrea_1592 » Vie Abr 23, 2021 3:12 pm

Hola Caro!!! A mi me pasa exactamente igual la obstetra me dijo que era normal, así que tranquila 😊
Andrea_1592

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada