Brisa35 escribió:Holaa chicas hoy tube mi eco de las 24 semanas mi nena está muy bien todo normal y correcto, lo q si me dijeron q me controlará la tension ya q a la larga podria padecer preclamsia y me mandaron hacerme unos análisis de sangre y orina, yo soy de tension baja pero bueno,ahora cambiara ya q en el embarazo todo lo hace, por lo de mas muy contenta y me vuelven aver el 19 de mayo, el 18 de mayo me ponen la vacuna tosferina y me hacen la prueba de la glucosa y orina os ire contandoo como va saliendo todoo saludos
Genial Brisa!, Me alegro que todo esté bien!!, Yo estoy con medicación por riesgo alto de preclampsia desde la semana 12. Y la tengo que tomar hasta la semana 36. Es aspirina y reduce el riesgo en un 60 por ciento. A ver a ti que te dicen sobre esto finalmente.
Yo hago ahora 23 semanas y no tengo ecografía hasta el 18 de Mayo. Una eternidad!!, Pero bueno! Toca esperar!. Yo, de momento, lo noto moverse muchisimo!!, Cada vez más fuerte y más veces. En reposo siempre, eso sí!. Besitos a todas!!