gctz95 escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS! LES DIRÉ LA VERDAD LA ESPOSA SOY YO & LA SITUACIÓN ES QUE A MI FUE A LA QUE DEJARON POR OTRA, EL ME DEJÓ EMBARAZADA Y SE DIVORCIÓ DE MI POR ANDAR CON LA OTRA, A MI ME MANDARON UNA PUBLICACIÓN ASI QUE ELLA PUBLICÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK, ME DA PENA MI SITUACIÓN PERO QUERIA SABER QUE OPINAN DE ESTO... GRACIAS A TODAS!
Superalo y sigue tu vida es mi consejo no creo que vuelva si se divorcio. Deja de mirar la vida de ellos sea en fb instagram y contacto cero y hablen solamente relacionado de la crianza de los hijos. Hay que separar las cosas es duro pero lo superaras y tus hijos te daran las fuerzas pero no tie
Tenes que guardar esperanza porque dudo que la haya y asi no vas a estar bien nunca. No te quedes sola tampoco aferrate a tu familia o si tiene amigos y enfoca tu cabeza en manualidades cursos, estudia limpia escucha musica sal a caminar pero no te encierres en eso y vas a tener que aceptar que sera el padre de tus hijos pero como otra cosa NO.