Mi novio puede volver con su ex esposa?

Mi novio puede volver con su ex esposa?

Notapor Amy2124 » Mar Abr 20, 2021 11:17 pm

Mi novio se divorció recientemente de su esposa por mí, ellos tienen una hija y ella está embarazada que probabilidad creen que haya de que regresen cuando nazca su bebé? El bebé nace en Julio y tengo miedo de que regrese con ella

Será verdad que los hombres siempre se meten o regresan con sus ex esposas?
Última edición por gctz95 el Mié Abr 21, 2021 12:27 am, editado 1 vez en total
Amy2124

Re: Mi novio puede volver con su ex esposa?

Notapor chicaanime » Mar Abr 20, 2021 11:21 pm

gctz95 escribió:Mi novio se divorció recientemente de su esposa por mí, ellos tienen una hija y ella está embarazada que probabilidad creen que haya de que regresen cuando nazca su bebé? El bebé nace en Julio y tengo miedo de que regrese con ella

Bueno yo no me fiaria de un tipo que es capaz de dejar una familia por otra mujer. Porque que me podría esperar a mi? Solo que me haga unos hijos se me vaya con la de turno.

Si a tí te gusta ese hombre "taaaan confiable" juegatela, ahí va a demostrar si es que ama a alguna.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Mar Abr 20, 2021 11:46 pm

Bueno pues no le demuestres miedo a que el se valla tu siempre sientete segura de ti misma que vales mucho con el o sin el . Y por el momento trata de no salir embarazada porque si el seba te quedaras con el paquete sola
Pereira23

Notapor Marce29 » Mié Abr 21, 2021 7:03 am

Es en serio? Engañó a su mujer embarazada contigo y temes que te deje? Ay mi amor, si no es por la esposa será por alguien más.

Pero el que le guste sufrir pues adelante, el día que te haga lo que a la esposa, nos cuentas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Guadalupe2006 » Mié Abr 21, 2021 7:18 am

Estoy de acuerdo con marce

Ademas como puedes confiarte de un hombre que deja a su familia por otra y mas aparte que lo allas aceptado sabiendo que tiene ala mujer embarazada la vrd eso esta super mal ya que tienen poco tiempo de separados y ya esta con otra persona
Nose como es la situacion de el cual se dejaron ellos y porque tanto poco tiempo ya tiene una relacion contigo

Pero la verdad no te confies de una persona que deja una familia
Guadalupe2006

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 21, 2021 2:18 pm

🤦‍♀️ en serio se atreven a pedir opiniones de este tipo? Ja!
Me late que le tienen miedo al Karma.
Damaoscuridad

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 21, 2021 6:26 pm

Sino queres una ex encima buscate uno soltero sin problemas y no tan perro como ese. Porque aunque no quieras ella va a estar ahi toda su vida, tiene una hija y una por nacer no es para menos que siempre va a estar presente sino es que se borra como otros. Sino se bancan una situacion asi entonces vayanse de ahi, en serio que poca dignidad.
ForesitaFeliz

Notapor gctz95 » Mié Abr 21, 2021 7:41 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS! LES DIRÉ LA VERDAD LA ESPOSA SOY YO & LA SITUACIÓN ES QUE A MI FUE A LA QUE DEJARON POR OTRA, EL ME DEJÓ EMBARAZADA Y SE DIVORCIÓ DE MI POR ANDAR CON LA OTRA, A MI ME MANDARON UNA PUBLICACIÓN ASI QUE ELLA PUBLICÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK, ME DA PENA MI SITUACIÓN PERO QUERIA SABER QUE OPINAN DE ESTO... GRACIAS A TODAS!
gctz95

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 7:53 pm

gctz95 escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS! LES DIRÉ LA VERDAD LA ESPOSA SOY YO & LA SITUACIÓN ES QUE A MI FUE A LA QUE DEJARON POR OTRA, EL ME DEJÓ EMBARAZADA Y SE DIVORCIÓ DE MI POR ANDAR CON LA OTRA, A MI ME MANDARON UNA PUBLICACIÓN ASI QUE ELLA PUBLICÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK, ME DA PENA MI SITUACIÓN PERO QUERIA SABER QUE OPINAN DE ESTO... GRACIAS A TODAS!

Si pregunnntas eso es pq guardas la esperanza de volver a tener un hogar?... No mujer, si vuelve ten los calzones para dejarlo ir y que no vuelva a tu vida.
Así como quiso irse y no pensar en tu embarazo tu piensa en tus hijos ellos no se merecen estar en un hogar donde el padre engañe a la madre.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 22, 2021 12:16 am

gctz95 escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS! LES DIRÉ LA VERDAD LA ESPOSA SOY YO & LA SITUACIÓN ES QUE A MI FUE A LA QUE DEJARON POR OTRA, EL ME DEJÓ EMBARAZADA Y SE DIVORCIÓ DE MI POR ANDAR CON LA OTRA, A MI ME MANDARON UNA PUBLICACIÓN ASI QUE ELLA PUBLICÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK, ME DA PENA MI SITUACIÓN PERO QUERIA SABER QUE OPINAN DE ESTO... GRACIAS A TODAS!

Superalo y sigue tu vida es mi consejo no creo que vuelva si se divorcio. Deja de mirar la vida de ellos sea en fb instagram y contacto cero y hablen solamente relacionado de la crianza de los hijos. Hay que separar las cosas es duro pero lo superaras y tus hijos te daran las fuerzas pero no tie

Tenes que guardar esperanza porque dudo que la haya y asi no vas a estar bien nunca. No te quedes sola tampoco aferrate a tu familia o si tiene amigos y enfoca tu cabeza en manualidades cursos, estudia limpia escucha musica sal a caminar pero no te encierres en eso y vas a tener que aceptar que sera el padre de tus hijos pero como otra cosa NO.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja