Kara0703 escribió:Hola chicas, necesito que me den un consejo qué hacer y cómo pensar. Quiero separarme de mi esposo,me cansa mucho me hago mala sangre. Xq detesto hacer todo yo, soy joven también trabajo y estudio y ademas tengo que ser yo la que limpie,lave, cocine, etc, estar detras de él diciendo limpia esto, ordena lo otro, como si fuera su madre y yo no soy madre de nadie y no me casé para reemplazar a la madre. Y si le digo algo siempre se enoja y es tema de pelea y discusión y no quiero estar peleando x temas estúpidos. No puede ser. Encima que no me satisface sexualmente ya que es inactivo sexualmente. Ayuda chicas. Que hagooo, cómo puedo hacer? Me quiero ir con mi padre y edificar una casita ahí que él me dio para algún día. Quiero vivir tranquila y sola pero a la vez me da miedo de qué pasará si tomo una decisión como esa de terminar con esto. No me imagino teniendo un hijo con él xq ya me frustra tener que pensar que yo voy a hacer todo y estar detrás de él y del niño bebé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado